Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 1 - SANTAMARINA 0

Gimnasia volvió al triunfo

Gimnasia, Lobo, Jujuy

El lobo se impuso por la mínima diferencia ante Santamarina de Tandil en el estadio "23 de Agosto", el único gol del encuentro lo convirtió Francisco Gatti a los 28 minutos de la primera etapa.

Durante los primeros minutos de juego el equipo "Albiceleste" tomó la pelota y se plantó con decisión en su casa, tuvo mejor circulación con el balón. Llevó peligro al arco rival por intermedio de González, Cazula de cabeza y el capitán Faccioli.

La visita poco demostró, cedió terreno tuvo un tiro desde fuera del área de Boolsen y de Michel. A los 28 minutos apareció Francisco Gatti tras un pase de Antunes para abrir el marcador e irse al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, el local mejoró notoriamente y volvió a hacerse de las riendas del juego. El rival no reaccionó, no logró llevar peligro al arco de Otárola. Antunes y Juárez tuvieron las más claras para extender el marcador.

El lobo tuvo todo a favor para estar más tranquilo en el encuentro pero le faltó contundencia.

Con este resultado Gimnasia volvió al triunfo y estar en zona de reducido (a la espera de los resultados), mientras que Santamarina perdió su quinto partido de manera consecutiva.

Síntesis:

Gimnasia (1): Fernando Otárola; Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emanuel García, Iván Ortigoza; Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Lencina y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Santamarina (0): Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Lautaro Arregui; Santiago Sayago, Gustavo Juárez; Martín Michel, Tiago Beltrán y Mariano Gonzalez. DT: Héctor Arzubialde.

Gol: a los 28' del primer tiempo Francisco Gatti (G).

Cambios: Jorge Juárez por Gatti, Lautaro Belleggia por Pérez Godoy, Mauricio Sperduti por Lencina, Nicolás Bertocchi por González y Gastón Yabale por Ortigoza (G); Matías Alustiza por Juárez, Nicolás Valerio por Beltrán y Luis Vila por Sayago (S).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Ramón Santamarina