Primera B - DEFENSORES UNIDOS 0 - SACACHISPAS 0

Un gran cero

Defensores Unidos, CADU, Zárate, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Por:  
Foto por:

En una tarde gris y sin destellos de buen juego, Defensores Unidos y Sacachispas empataron 0 a 0.

En la previa, el encuentro era de lo más interesante en esta segunda fecha del Torneo Clausura. Dos equipos que habían peleado hasta la última fecha el Apertura y que venían siendo protagonistas del certamen presagiaban un gran encuentro.
Pero nada de esto sucedió.

El partido inició con ambos equipos tratando de buscar el protagonismo pero al no encontrarlo se repartieron el dominio de la pelota. A los 19 minutos el lila se aproximó mediante un remate de Ingratti tras una gran asistencia de Carruega pero el delantero de Sacachispas se encontró a Juan Figueroa que seguía manteniendo el 0 a 0.

Luego el local fue un poco más y por las bandas trataba de ser peligroso, a raíz de ello la única oportunidad de gol que tuvo fue a los 26 minutos cuando Rivas desde la izquierda sacó un extraordinario centro que derivó en la cabeza de Barbieri pero éste la tiró hacia arriba del travesaño.

Lo más movido del primer tiempo sucedió cuando terminó, ya que se produjo un tumulto entre jugadores de ambos equipos que finalizó con el capitán del celeste, Zadel amonestado.

Durante la segunda parte nada de esto iba a cambiar y se bajó la poca intensidad que se dio en los primeros 45 minutos. El director técnico celeste, Gustavo Puebla mandó a la cancha a los 3 delanteros que disponía en el banco de suplentes ante la poca presencia en el área visitante pero esto no le garantizó llegar con claridad.

Sacachispas fue un poco más y en todo momento buscó ponerse en ventaja pero la falta de efectividad y las pocas posibilidades de gol permitieron que el partido haya quedado en tablas.

Fue justo empate en Zárate entre Defensores Unidos y Sacachispas. La próxima fecha, el local tendrá que visitar a JJ Urquiza, mientras que Sacachispas hará lo suyo frente a Villa San Carlos en Soldati.

SINTESIS

DEFENSORES UNIDOS 0: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto; Maximiliano Coronel; Damián Zadel; Joel Ghirardello; Elías Barraza; Ezequiel Riera; Santiago Rivas; Alejo Macelli; Claudio Francés y, Juan Barbieri. DT: Gustavo Puebla.

SUPLENTES: Carlos Marques Semeao; Martín Pavez; Rodrigo Hernández; Maximiliano Ortigoza; Fernando Gómez; Francisco Agost y Mateo Escobar.

SACACHISPAS F.C. 0: César Atamañuk; Adrián Martínez; David Ledesma; Ezequiel Bustamante; Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega; Juan De Tomaso; Gastón Pinedo; Diego Auzqui; Nahuel Cáceres y, José Ingratti. DT: Leonardo Lemos.

SUPLENTES: Lucas Contreras; Claudio Verino; Emanuel Azzara; Juan Mercier; Diego Molina Fariña; Alan Sombra y, Lucas Lezcano.

Goles: No hubo –

Cambios: 45′ Alan Sombra x Nahuel Cáceres (SAC), 63′ Claudio Verino x Ezequiel Bustamante (SAC), 66′ Maximiliano Ortigoza x Elías Barraza (DEF), 66′ Mateo Escobar x Claudio Francés (DEF), 66′ Francisco Agost x Juan Barbieri (DEF), 71′ Fernando Gómez x Santiago Rivas (DEF), 79′ Diego Molina Fariña x Gastón Pinedo (SAC), 79′ Lucas Lezcano x Sebastián Carruega (SAC)

Amonestados: Claudio Francés (DEF), Damián Zadel (DEF), Alejo Macelli (DEF), Gastón Pinedo (SAC) –

Expulsados: No hubo.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Sacachispas F.C.
Noticias relacionadas...