Primera D - JUVENTUD UNIDA 0 - MUÑIZ 0

Un bostezo de 90 minutos

Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel, Muñiz, Rayo Rojo
Foto por:

Juventud Unida y Muñiz empataron en 0 en una nueva edición del clásico de San Miguel dejando al Rayo definitivamente fuera de las chances por pelear el torneo.

El estadio del Deportivo Malvinas fue el escenario de una siesta futbolística absoluta, un resumen de lo que fue la primera parte es en Muñiz buscando construir con juego asociado haciendo eje con Alejandro Acuña mientras que el Lobo Rojo buscaba principalmente de pelotazos para los jugadores ofensivos que no pudieron generar algo concreto.

Las únicas dos ocasiones de gol fueron para el Rayo con un remate desviado de Villafañe mientras que Ledesma remató de afuera pero un desvío en un central derivó en un córner.

En el segundo tiempo Juventud Unida tuvo una levantada en su nivel pero tampoco pudo generar una clara con excepción de un tiro Libre de Pedraza que se fue por arriba del travesaño.

Con este resultado Juventud Unida suma 10 puntos quedando novenos en la tabla complicando una posible clasificación futura al reducido. Por su lado el Deportivo Muñiz tiene 18 unidades y quedó fuera de la lucha por el título del apertura y puso en riesgo su clasificación a la Copa Argentina.

SINTESIS

Juventud Unida: Panetta, Espinola, Lopez, Patkovsky, Ferreyra, Elorga, Digangi, Almanza, Saracho, Pedraya, Alani. DT: Diego Alaniz

Muñiz: Miguel, Merani, Maciel, Ponce, Bazan, Lallana, Malmoria, Moralez, Ledesma, Villafañe, Acuña. DT: Alberto Insaurralde.

Cambios: 45’ Campi X Lopez (JU); 65’ Berdum X Malmoria (M); 70’ Costilla X Ferreyra(JU); 70’ Elian Garcia X Saracho (JU); 78’ Sequeira X Ledesma (M); 78’ Zapata X Villafañe(M); 85’ Jerez Sayago X Pedraza (JU); 87’ Gonzalez X Ponce (M).

Goles: no hubo

Amonestados: 33’ Espinola (JU).

Árbitro: Catrian Peraltta.

Estadio: Deportivo Malvinas.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Muñiz