Primera B - UAI URQUIZA 1 - DEPORTIVO MERLO 1

Deportivo Merlo se llevó un punto de Villa Lynch

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Deportivo Merlo, Charro, Merlo
Fuente:

El Charro igualó contra UAI Urquiza 1 a 1, como visitante, por la fecha 2 del Clausura de la B Metropolitana. El equipo de Parque San Martín jugó con uno menos durante varios minutos.

UAI Urquiza comenzó imponiendo condiciones, exigió en reiteradas ocasiones a Federico Tursi.

A los 20', Joan Gaona convirtió en un mano a mano ante el arquero de la visita. Para colmo, sumado a la desventaja en el resultado, Deportivo Merlo se quedó con diez por la expulsión de Juan Motroni a los 30 minutos.

En el complemento, el elenco de Parque San Martín fue en busca del empate, Nazareno Pompei estrelló un remate en el travesaño. Pero a falta de un minuto para los 45', Rodrigo Godoy la desvió y marcó la igualdad luego de un tiro de esquina.

Por como se dio el encuentro, para el Charro es un punto muy importante. En la tabla se ubica 13° con apenas 1 unidad. En la próxima jornada recibirá a Talleres (RE), en condición de local.

El Furgón no supo aprovechar y perdió la chance de sumar seis de seis en el inicio e intentará bajar en la siguiente al líder Flandria.

UAI URQUIZA (1): Eros De Luca; Giuliano Ceratto, Francisco Di Fulvio, Leandro Caballero, Mathías Buongiorno; Joan Gaona (80'Nicolás Fernández), Lautaro Coria (71'Iván Paredes), Juan Manuel Fernández, Cipriano Treppo (71'Leandro Romano); Santiago Prim (71'Nahuel Peralta); Ezequiel Vidal.

DT: Alejandro Riveros.

Suplentes: Elías Fretes, Ignacio Bandera e Ismael Ortiz.

DEPORTIVO MERLO (1): Federico Tursi; Juan Motroni, Sebastián De Luca, Roberto Floris, Iván Gauna (56'Thiago Toloza); Nicolás Straccia (56'Joel Candel), Franco Benítez (56'Ariel Colzera), Guillermo Ojeda (79'Rodrigo Godoy), Enzo Benítez (88'Cristian Seltzer); Nazareno Pompei y Federico Maraschi.

DT: Norberto D'Angelo.

Suplentes: Hugo Acevedo y Marcelo Tinari.

Goles: 20'Gaona (UAI) y 89'Godoy (DM).

Amonestados: Lautaro Coria (UAI), Roberto Floris, Joel Candel (DM)

Expulsado: 29'Motroni por juego brusco.

Árbitro: Germán Bermúdez.
Asistentes: Gustavo Rozenszjan y Carla López.
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Deportivo Merlo