Primera Nacional - DEPORTIVO MORON 3 - ALL BOYS 0

Le cortó la ilusión

Deportivo Moron, Gallo, All Boys, Albo
Fuente:

Un muy buen Deportivo Morón impuso condiciones en el Nuevo Francisco Urbano, goleó 3-0 al blanquinegro, y arruinó el debut de Marcelo Pascutti como dt. Zárate, González y Verón marcaron para el local. Compagnucci y Butti se fueron expulsados en el visitante.



Días convulsionados los que se afrontaron en Floresta, con la desprolija salida de Pepe Romero post victoria frente a Guillermo Brown con ovación de de los hinchas de por medio, y la posterior llegada de Marcelo Pascutti al mando de un equipo que, si bien venía en levantada y en algunas ocasiones había merecido mejor suerte, se encontraba inmerso en una crisis futbolística importante.

El flamante entrenador apostó por un mix entre experiencia y juventud, pero All Boys lejos estuvo de mostrarse cómodo en el campo de juego. De hecho, el gallo fue el que manejó los tiempos del partido, e impuso condiciones desde el minuto 0. Con un movedizo Tobías Zárate, los de Bovaglio fueron ampliamente superiores, y encontraron el gol cerca del final del primer tiempo cuando, después de un pelotazo bárbaro de Leonel Bontempo, Zárate encaró y definió de gran manera.

Las incidencias continuarían en el complemento, pero las ilusiones de los de Floresta se irían apagando rápidamente con el correr de los minutos. Antes de los 10 minutos vio la roja Lucio Compagnucci por un manotazo infantil muy cerca de Pablo Giménez. Envalentonado por el hombre de más, Morón olió sangre y fue por más. Y a los pocos minutos logró convertir el segundo, con un pase filtrado extraordinario de Sala, y una mejor definición de Gastón González (de los mejores de la cancha).

Un rato más tarde Verón marcó el tercero para concretar la goleada, y Facundo Butti se fue expulsado en All Boys, que pese a jugar más de 20 minutos con 2 menos mostró ganas y rebeldía en los juveniles. En un contexto muy adverso, vale resaltar el buen ingreso de Brian Hernández, que se mostró desfachatado, filtró 3 pelotas de gol y pide pista para el futuro.



Síntesis:

Dep. Morón: Galván: Broggi, Molina, Verón, Bontempo; González, Lillo, Sala; Guaycochea; Schonfeld, Zárate

All Boys: Mastrolía; Ardiles, Oneto, Butti, Maidana; Compagnucci, Blanco; Espeche, Requena, F. González; M. González

Cambios: ST 0' E. González x Requena (AB), 18' Hernández, Rapp y Lucero x Espeche, F. González y M. González (AB), 25' Salvador y Orosco x Sala y Guaycochea (DM), 30' Ledesma y Villalba x González y Schonfeld (DM), 37' Palmieri x Orosco (DM)

Amonestados: Butti (AB), Compagnucci (AB), Blanco (AB), Galván (DM), Oneto (AB), Salvador (DM)

Expulsados: Compagnucci (AB), Butti (AB)

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
All Boys