Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Equipo que gana no se toca

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta tarde en el predio René Gorreta donde Hernán Medina dispuso de la práctica de fútbol por un tiempo de 60 minutos con la cabeza puesta en el partido ante Gimnasia de Concepción del Uruguay el domingo a las 15 horas.

La Tota no hará cambios con respecto al once inicial que venció a Chaco For Ever 2-1 en el Miguel Sancho, esto quiere decir que el equipo formará con: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco.

En tanto que Franco Schiavoni quedó descartado por una distensión en el aductor derecho y por ello no viajará a Entre Ríos. Esperan que el volante ex Estudiantes de Río Cuarto esté en el partido ante Douglas Haig de Pergamino la semana próxima.

La Academia continuará con los entrenamientos mañana a las 9.30 en el predio René Gorreta, mientras que a las 23 horas partirán rumbo a Entre Ríos. Luego del partido ante Gimnasia volverán a Córdoba y tendrán descanso el lunes.