Federal A - CHACO FOR EVER

For Ever probó con cinco variantes

For Ever hizo fútbol y Cravero puso a Fissore (de 4), Triverio, Alarcón, Allende y Romero como novedades. El "Negro" partió este jueves por la noche hacia Pergamino. El sábado, a las 15, visita a Douglas por la fecha 15.

Nada está definido. De hecho, en las últimas semanas Daniel Cravero fue cambiando nombres y variantes tácticas y sorprendió en los días de partido con el 11 de su For Ever.

Por eso siempre hay que esperar. Pero este jueves por la tarde el plantel hizo fútbol en el "Juan Alberto García" y allí el DT cambió medio equipo. Hubo variantes en todas las líneas. Ingresaron Marcos Fissore (de lateral derecho) por Pablo Cuevas en el fondo; Gaspar Triverio por Lucas Jofré, Gonzalo Alarcón por Oscar "Gomito" Gómez y Leandro Allende por Ricardo Acosta en el medio; y Matías Romero por Mauro Siergiejuk en el ataque.

Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero fue el 11 que probó Cravero pensando en el "Milan" de Pergamino.

El "Negro" emprendió viaje este jueves por la noche rumbo a la ciudad del Norte de la provincia de Buenos Aires.

El "pito" principal será Fernando Marcos (Bahía Blanca), asistido por Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Marcos Hourticolou (Coronel Borrego). El cuarto: Juan Nabbietti (Río Colorado). El choque ante Douglas Haig será el sábado, a las 15, en el "Miguel Morales" (fecha 15 de la zona Norte).

Clubes relacionados...
Chaco For Ever