Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Gastón Bottino: "hicimos una autocrítica en la semana"

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El volante de Estudiantes de Río Cuarto habló en la previa del partido ante Agropecuario de Carlos Casares y en una semana complicada para el León.


La derrota ante Deportivo Maipú dejó mucha polvareda, jugadores que no serán tenidos en cuenta, pero en Estudiantes de Río Cuarto quieren dar vuelta la página rápidamente cuando el domingo reciba a Agropecuario de Carlos Casares.

El capitán Gastón Bottino habló en el programa Acción Deportiva de Radio Río Cuarto sobre este momento del equipo de Avenida España: "fue una semana movida tras Maipu. Es una situación complicada, venimos hablando el mismo tema desde hace tiempo, quedó la vara alta. Hay que tener paciencia porque es un proceso que llevará un tiempo".

En tanto, que remarcó sobre el encuentro en Mendoza: "el partido ante Maipu podía haber sido un despegue, pero no salió. Hicimos una autocrítica en la semana, quedamos disconformes por el rendimiento".

El próximo rival será el equipo de Carlos Casares que viene de derrotar a Gimnasia de Mendoza: "es un equipo que no cambio mucho desde aquel 4-0, mantiene la pelota y le gusta jugar. Hay que ser inteligentes para imponer nuestro juego y aprovechar los momentos", manifestó el Flaco de Las Higueras.

Bottino también dejó un mensaje para los hinchas: "seguramente el hincha está preocupado, ojalá que pronto puedan volver a la cancha y acompañarnos. Esperamos nosotros seguir mejorando y darle otra cara".