Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

El Dragon recibe al Guapo

Fuente:

Defensores de Belgrano y Barracas Central volverán a verse la cara por la décimo novena fecha de la Primera Nacional. A las 15 hs, el dragón recibirá en el Juan Pascale al conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli. El encuentro será televisado por TyC Sport Play y además, será transmitido en vivo por el equipo rojinegro por AM 1090, Radio Décadas.

Defensores presentará dos cambios en el 11 inicial. Después de una dolencia, el capitán y referente Luciano Goux volverá a formar parte del equipo titular, al igual que Emiliano Mayola que se perdió el último partido por acumulación de tarjetas. De esta forma, reemplazarán a la dupla de centrales Gonzalo Mottes y Máximo Levi de muy buen rendimiento en el partido contra Instituto.

Con Felipe De La Riva a la cabeza, el dragón logró reponerse de la dura derrota por 6-1 ante Tristan Suarez y de la renuncia de Gastón Esmerado. El equipo de Bajo Nuñez viene con dos triunfos muy importantes en la ruta, ante Gimnasia de Jujuy 3-1 e Instituto 2-0 el domingo pasado, con una gran actuación de Juan Manuel Olivares en ambos encuentros. De esta forma busca continuar con su racha de victorias para poder afianzarse en los puestos de arriba de la tabla. En caso de perder podría caer varios puestos ya que hay 6 equipos compartiendo la tercera posición con 27 puntos en una zona muy ajustada.

Sin embargo, del otro lado está Barracas Central que viene de tres victorias consecutivas y que con 31 puntos es el actual escolta de la Zona B. Hoy intentará quedarse con los tres puntos para alcanzar a Güemes en la primera posición, de no lograr la victoria de igual manera seguirá siendo segundo.

Este es el probable equipo del Dragon

Defensores de Belgrano

1 Ignacio Pietrobono
6 Emiliano Mayola
2 Luciano Goux
5 Juan Manuel Sosa
3 Iván Nadal
8 Marcos Rivadero
4 Nicolás Álvarez
11 Elías Borrego
7 Enzo Gaggi
9 Iván Sandoval
10 Juan Olivares

DT Felipe De la Riva