Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO 0 - BARRACAS CENTRAL 0

Muy poco dejó el 0-0 entre Defensores y Barracas

Defensores de Belgrano, Barracas Central, Primera Nacional.
Fuente:
Foto por:

El segundo y el tercero de la zona B, se enfrentaban en el Bajo Núñez. Ambos equipos en una posición expectante pensando en acercarse al líder, Guemes de Santiago Del Estero, pero el empate sin goles faltó a las expectativas. Fue un partido mal jugado con muchas imprecisiones y con poco juego.

La más clara la tuvo Defensores de Belgrano con un mano a mano que dio en el palo. El resultado final es justo y ambos conjuntos se retiraron del campo de juego con más en el debe que en el haber.

Los primeros minutos del partido fueron muy intensos y con mucho ritmo, pero también con muchas imprecisiones. A los 8 Barracas tuvo la primera ocasión con un remate desde afuera del área que buscó el palo derecho de Pietrobono, el arquero llegó muy bien y contuvo sin problemas. Defensores no tardó en responder y en la siguiente jugada, Olivares, después de aguantar la marca, remató desde la derecha buscando el ángulo izquierdo del arquero pero el balón se fue por arriba. Minutos después, tras un rebote en el área de Barracas Central, la pelota le quedó nuevamente a Olivares, que remató fuerte de zurda al medio del arco y se fue apenas arriba del travesaño en lo que podría haber sido la apertura del marcador.

No pasó mucho más durante la primera etapa. Fueron 45 minutos de trámite chato, Defensores fue apenas un poco mejor que la visita pero por todas las imprecisiones, falta de juego y coordinación, ninguno de los equipos pudo llegar con certeza al arco rival

El dragón tuvo la primera en un segundo tiempo que no trajo mucho más juego que el primero. Tras un centro de Ilarregui desde la derecha, Álvarez se la llevó por delante y aunque estaba en buena posición, su remate fue débil y no pudo sorprender a Monllor.

Sobre los 73 Barracas tuvo dos ocasiones. En la primera, luego un centro desde la derecha, Albertengo apareció por izquierda y cabeceó hacia el medio para Vázquez que no pudo superar a la marca con un cabezazo en el segundo palo.
En la siguiente, tras otro centro desde la de la derecha, le quedó a Vázquez para darle de zurda y desde 30 metros sacó un muy buen remate rasante pero Pietrobono estuvo atento para contener sin dar rebote.
A los 77, otra más para la visita. Desde unos 20 metros del arco, Albertengo aguantó contra los defensores rivales y remató con mucha fuerza por arriba del travesaño

En un partido de pocas emociones la más clara llegó a los 83 y fue para el local. Tras un pelotazo frontal, Ilarregui aprovechó un error de los defensores de Barracas que no se pudieron poner de acuerdo para despejar el balón, pifiaron y el 19 se fue solo mano a mano con el arquero desde la izquierda en diagonal hacia la derecha. Monllor salió a achicar y al mismo tiempo que se recostaba sobre su derecha, el delantero abrió el pie y definió demasiado abierto, el balón se fue rozando el palo izquierdo.

Fue empate 0-0 en el Bajo Nuñez. En cuanto al juego, muy poco. En cuanto a situaciones generadas, los dos tuvieron alguna que otra ocasión para marcar, el equipo visitante tuvo más el balón pero los dirigidos por De La Riva tuvieron la más clara. El 0-0 es el resultado justo.




Defensore de Belgrano

TITULARES
1 Ignacio Pietrobono
2 Gonzalo Mottes
6 Máximo Levi
3 Iván Nadal
5 Juan Manuel Sosa
11 Elías Borrego
4 Nicolás Álvarez
7 Enzo Gaggi
8 Marcos Rivadero
10 Juan Olivares
9 Iván Sandoval

DT Felipe De la Riva

SUPLENTES
12 Marcos Peano
20 Luciano Goux
13 Emiliano Mayola
14 Lautaro Mur
17 Nahuel Piethe
15 Ramiro Rumbolo
18 Luis López
19 Francisco Ilarregui
16 Alejandro Lugones

AMARILLAS
28' N. Alvarez
85' J. Olivares;

CAMBIOS
45' F. Ilarregui ⇆ E. Gaggi
78' L. Lopez ⇆ I. Sandoval



Barracas Central

TITULARES
1 Mariano Monllor
3 Gonzalo Paz
2 Bruno Cabrera
5 Juan Manuel Vázquez
6 Fernando González
8 Facundo Stáble
4 Jonathan Rivero
7 Lucas Colitto
11 Dylan Glaby
10 Iván Tapia
9 Leonel Buter

DT Rodolfo de Paoli


SUPLENTES
12 Maximiliano Gagliardo
16 Enzo Daniel Martínez
14 Axel Bordón
13 Andrés Imperiale
20 Luciano Romero
17 Matías La Mastra
18 Isaac Suárez
15 Maximiliano Puig
19 Mauro Albertengo

AMARILLAS
47' L. Buter

CAMBIOS
67' M. Albertengo ⇆ L. Buter
78' L. Romero ⇆ F. Stable