Primera Nacional - ALL BOYS 1 - BROWN DE ADROGUÉ 1

Manoteó un punto

All Boys, Albo, Floresta, Brown, Tricolor, Adrogué

En un partido complicado y gracias a las manos de Ezequiel Mastrolía y un buen gol de Miqueas González, All Boys rescató un valioso empate sobre el final. Mateo Acosta había abierto la cuenta para el tricolor, que sufrió la expulsión de Kippes.

Cambia, todo cambia. Después del sorpresivo y abultado traspié de la semana pasada ante Morón, Marcelo Pascutti decidió modificar esquema y nombres para jugar como local contra el durísimo Brown de Pablo Vico. Con los estrenos de José San Román y Leandro Martínez Montagnoli, armó un flexible 4-1-4-1 y, si bien se vio un equipo más ordenado, arrancó cuesta abajo.

El visitante jugó un interesante primer tiempo, y tuvo las más claras para abrir el marcador, pero chocó con un Ezequiel Mastrolía en estado de gracia. A puro reflejo, el arquero de All Boys le ahogó el grito a Sproat (en dos ocasiones) y Mateo Acosta. Decididamente Brown era mejor, pero no lograba definirlo. El Albo, en su única llegada en los primeros 45 minutos, tuvo una chance clarísima después de una buena habilitación de Lucero, pero Brian Hernández no pudo con Martín Ríos, y los dos se fueron 0-0 al vestuario.

El blanquinegro salió a jugar el complemento con otra impronta, y levantó claramente su nivel. Con San Román y Lusnig pasando permanentemente al ataque, y algunas buenas apariciones de Brian Hernández, All Boys tuvo buenos minutos y emparejo el encuentro. Pero, quizás en su mejor momento, llegó el gol de Brown. Mateo Acosta cabeceó bárbaro un buen centro de Sproat, y convirtió el primero.

Con la desventaja Marcelo Pascutti arriesgó más, y mandó a la cancha al pibe Miqueas González. El delantero (con un puñado de minutos jugados en primera) ya había debutado en la red ante Guillermo Brown un par de fechas atrás, y volvería a ser decisivo esta tarde. Ya cerca del final, cuando el partido se moría, San Román metió un gran centro a la carrera, Martínez Montagnoli la cedió de cabeza, y Miqueas González definió de gran manera para empatarlo.

Los minutos adicionales contaron con muchísima pierna fuerte y agresiones verbales, y uno de los tantos encontronazos de un partido caliente se fue expulsado Ariel Kippes, por pasarse de revoluciones. Con el punto Brown, que fue mejor, se fue cabizbajo de Floresta. Por el otro lado, el Albo logró revertir un resultado adverso, y volvió a sumar tras la goleada recibida con Morón.

Síntesis:

All Boys (1): Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Jonatan Blanco; Ariel Lucero, Lucas Sessano, Tomás Kolln, Brian Hernández; Efmamj González.

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Patricio Vidal, Mateo Acosta.

Cambios: 65’ Agustín Vallejos y Joel Martínez x Enzo Ortíz y Patricio Vidal (B); 69’ Alan Espeche x Tomás Kolln (AB); 75’ Miqueas González x Lucas Sessano (AB); 78’ Matías Sánchez x Nicolás Sánchez (B); 90’ Agustín Graneros y Juan Mendoza x Mateo Acosta y Matías Sproat (B); 92’ Facundo González X Ariel Lucero (AB).

Amonestados: Tomás Kolln (AB), Enzo Ortíz (B), Lucas Sessano (AB), Mateo Acosta (B), Efmamj González (AB), Jonatan Blanco (AB), Matías Sproat (B), José San Román (AB), Joel Martínez (B).

Expulsado: Ariel Kippes (B).

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys