Primera D - LINIERS 3 - YUPANQUI 0

Hizo todo bien

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Yupanqui, Trapero, Villa Lugano

Liniers ganó, goleó y además debutó un juvenil del club, tarde redonda para cerrar el Apertura, e intentar iniciar de la mejor manera en el Clausura en búsqueda de los objetivos.

De principio a fin, y sin sobresaltos fue el triunfo de Liniers sobre Yupanqui, ya de entrada nomás lo fue a buscar, y con un centro de Mariano Filiosi hizo que Francisco Mariño convierta el primer gol de la tarde.

Yupanqui con mas ganas que buen juego, fue a buscarlo frente al arco de Ignacio Díaz Peyrous que respondió, pero que no pasó sobresaltos grandes.

La joyita de la tarde, la hizo Thiago Monzón Tolosa, que tras un centro y despeje, la agarró con delicadeza y la colocó en el ángulo del arquero Santillán que solo pudo verla.

Una gran combinación en el medio y una asistencia del ingresado Ian Lynch para Franco Mendez que corrió por derecha y definió ante una floja respuesta del arquero, para liquidar las acciones.

La expulsión de Lucas García Basso, mostró la impotencia de un Trapero que nada pudo hacer ante una verdadera Topadora, que lo ganó con inteligencia, una inteligencia que se notó también en hacer ingresar a un pibe del club.

Ese fue el dato de color de la tarde, ya que Lautaro Carabajal, defensor de las inferiores de la institución, hizo su debut en una tarde que difícilmente se olvide.

SÍNTESIS:

LINIERS 3: Díaz Peyrous; Di Motta, Monzón, Formichelli y Godoy; Sallaberry, Palacio, Grosso y Filiosi; Córdoba y Mariño. DT: Fabián Cabello. Suplentes: Minisci y Quiroga.

YUPANQUI 0: Santillán; Falk, Basso, Suárez y Paulides; Muñoz, Ponce, Costa y Cohen; Fasce y Pastrana. DT: Fabián Escalada. Suplentes: Ochoa, Carlos González, Medina y Barrios.

Goles: 10′ Francisco Mariño, 62′ Thiago Monzón y 73′ Franco Méndez.

Amonestado: Falk

Expulsado: 88′ Lucas Basso

Árbitro: Fabián Núñez

Cambios: En Liniers: 52′ Lynch x Grosso y Méndez x Sallaberry, 65′ Cermesoni x Mariño y Ozorio x Filiosi y 79′ Lautaro Carabajal x Monzón. En Yupanqui: 54′ Alexis Carabajal x Falk y Sergio González x Fasce y 71′ Matías González x Costa

Cancha: Liniers

Clubes relacionados...
Liniers
Yupanqui