Primera C - PREVIA: SPORTIVO ITALIANO VS DEPORTIVO ESPAÑOL

Hoy se jugará el clásico

Sportiso Italiano, Tano, Azzurro, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Fuente:

Esta tarde, a las 15:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Español por la segunda fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Gastón Iglesias.

El Azzurro ganó los últimos dos partidos (contra Midland y Luján, ambos 1 a 0). En el torneo actual (comenzó la semana pasada) tiene 3 puntos al igual que General Lamadrid, Excursionistas, Ituzaingó, San Martín de Burzaco y Deportivo Español. Mientras que en la tabla general (incluye el Torneo Apertura y el Torneo Clausura) se ubica noveno con 28 unidades, a 10 del líder que es Dock Sud y a 2 de Ituzaingó que es el último equipo que se está clasificando al reducido.

El equipo no está confirmado. En comparación al once inicial que le ganó al Lujanero, habría dos cambios. Serían: Gonzalo Pulido y Javier Pintos por Nicolás Pizarro y Lucas Sergi.

Por su parte, los dirigidos por Juan Chumba y Carlos Orsi vienen de vencer a El Porvenir 1 a 0. Con respecto al equipo que salió al campo de juego frente al Blanquinegro no habría variantes.

La última vez que Sportivo Italiano y Deportivo Español jugaron en Ciudad Evita fue el 6 de junio del 2015 por la décima octava fecha de la Primera B Metropolitana. El clásico finalizó empatado 1 a 1. El gol del Tano lo hizo Federico Guerra. Mientras que Gonzalo Parisi igualó para el visitante.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano

Bruno Centeno; Claudio Iván Bifiguer, Gonzalo Pulido, Maximiliano Montenegro, Lucio Nadalín; Matías Sandoval, Nicolás Zurco, Gonzalo Minguillón, Javier Pintos; Pablo Mazza y Jhomar Molina Guerra.

Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Deportivo Español

Gastón Brambatti; Marcos Bale, Jorge Benítez, Tomás Prieto, Silvio Ríos; Daian Vocos, Leonel Bolig, Claudio Leguizamón, Cristian Vázquez; Sebastián Vivas y Mauro Peiro.

Directores Técnicos: Juan Chumba - Carlos Orsi.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Deportivo Español