Primera C - ITUZAINGÓ 2 - CLAYPOLE 0

Ituzaingó ganó y se prende en el Torneo

Ituzaingó, Verde, León, Claypole, Tambero, Almirante Brown

Con goles de Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira, el León cosechó su segunda victoria al derrotar a Claypole por 2 a 0.

El dueño de casa debió trabajar más de la cuenta ante un Tambero que llegaba necesitado de triunfos por una sequía de partidos sin ganar. Las alegrías recién iban a llegar en los últimos diez minutos de juego.

El encuentro fue muy friccionado y luchado en el mediocampo y cuando parecía que el cero no se iba a romper, a los 36 minutos del segundo, el ex Platense, Nicolás Lugli, se puso el traje de goleador y no perdonó a Tiago Libares.

Y cuando el partido se apagaba, Claypole estaba jugado a todo o nada y allí el Verde sacó provecho en tiempo adicionado de la mano de Alcides Miranda Moreira, que selló la victoria con el 2-0, y le dio el segundo triunfo para Ituzaingó.

De este modo, Ituzaingó consiguió su segundo triunfo al hilo y con seis unidades, comparte la punta con General Lamadrid y Deportivo Español, que ambos ganaron sus respectivos partidos (Sportivo Italiano y Leandro N. Alem). En la próxima fecha, el Verde visitará a Real Pilar, el domingo que viene desde las 15 hs, buscando otra victoria para quedar solo en la punta del Torneo Clausura de la C.

Síntesis:

Ituzaingó (2): Tomás Figueroa; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Marcos Macchione, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Fernando Gutiérrez; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Gonzalo Neila, Alan Ríos, Matías Caro, Alejandro Benítez, Santiago Piersigilli, Lucas Rey, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Claypole (0): Tiago Libares; Joshua Romero, Cristian Ordoñez, Alejo Daivez, Ian Pezzani; Facundo Garzino, Hernán González, Franco Suárez, Braian Benítez; Ezequiel Manzanares y Benjamín Giménez.

Suplentes: Tahiel Alegre, Lautaro Caride, Sebastián Amaya, Damián Pérez Roa, Juan Cruz Iglesias, Thiago Calone, Agustín Mellone.

DT: Roque Drago

Goles: 81' Nicolás Lugli (ITU), 90'(+4) Alcides Miranda Moreira (ITU)

Cambios: 45' Santiago Piersigilli x Marcos Macchione (ITU), 57' Alejandro Benítez x Fernando Gutiérrez (ITU), 80' Nicolás Lugli x Diego Serrano (ITU), 83' Matías Caro x Rodrigo Soria (ITU)

Amonestados: Fernando Duré (ITU), Ian Pezzani (CLA), Hernán González (CLA)

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Claypole