Federal A - DESAMPARADOS 0 - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 4

Partido para el olvido

Desamparados, Víbora, San Juan, Juventud Unida Universitario, Auriazul, San Luis
Foto por:

En Desamparados se notan las bajas y no es para menos. Un equipo que no encuentra funcionamiento y buen despliegue de juego, se encontró con un rival que acertó en todas las ocasiones de gol que tuvo.

En el complemento, Tomas Garro marcó el 1-0. La "Juve" manejaba el ritmo del partido. Luego de varias llegadas, su goleador Damian Hoyos puso el 2-0.

Sin encontrar respuestas, Sportivo sufría en el partido, donde su defensa no encontraba respuestas. Se terminaba el primer tiempo y Juan Pablo Gobetto, marcaba el 3-0 para las visita.

Ya en el segundo tiempo, tras un error de la defensa de Desamparados, Damian Hoyos marcó el 4-0 lapidario para los dirigidos por Cristian Bove.

Trató de cambiar la cara con algunos cambios, pero no pudo. Sportivo cayó 4-0 y dejó más dudas, que certezas. Sin dudas, deberá pensar en lo que viene, la segunda parte del campeonato.

Con este resultado, el Puyutano se ubica sexto con 23 unidades. En la próxima fecha estará recibiendo a Camioneros, con día y horario a confirmar. El Auriazul volverá a viajar, esta vez a General Cerri para enfrentar a Sansinena.

Síntesis

Desamparados (0): Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Agustín Callejas, Lucas Márquez; Pablo Jofré, Ricardo Tapia, Emanuel Décimo, Matías Garrido; Federico Paz, Bruno Rodríguez.
DT: Cristian Bove

Cambios:
- Roberto Martín x Lucas Ceballos
- Nicolas Manrique x Pablo Jofre
- Santiago Ceballos x Agustín Callejas
- Dario Ramella x Emanuel Decimo

Juventud Unida SL (4): Facundo Desima; Bryan Sosa, Julian Giménez, Gabriel Ojeda, Eber Garro; Misael Sosa, Agustín Alcaraz, Tomas Garro, Damian Balmaceda; Damian Hoyos y Juan Pablo Gobetto.
DT: Alexis Mateo

Cambios:
- Marcelo Eggel x Daniel Balmaceda
- Walter Herrera x Tomas Garro
- Walter Figueroa x Juan Pablo Gobetto
- Federico Guerra x Gabriel Ojeda
- Ignacio González x Carlos Hoyos

🟥 No hubo

🏟️ Estadio San Juan del Bicentenario

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Juventud Unida Universitario