Primera C - LEANDRO N ALEM 0 - GENERAL LAMADRID 4

Dura derrota del Lechero

Leandro N Alem, Lechero, General Rodriguez, General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto
Foto por:

Leandro N. Alem cayó 4 a 0 frente a Lamadrid por la fecha número 2 del torneo Clausura. Los goles del partido fueron convertidos por Coronel, Kulich en contra, Velazco y Vera.

Luego del empate ante Real Pilar, los dirigidos por Horacio Fábregat buscaban conseguir un triunfo en su primer partido como local en el torneo. Sin embargo, El Carcelero impidió que los de General Rodríguez obtengan sus primeros tres puntos.

En la primera parte, el partido estuvo muy dividido en la mitad de la cancha, sin embargo con el correr de los minutos Lamadrid comenzó a hacerse dueño de la pelota y a través de este dominio encontraría la jugada que le permitiría abrir el marcador. A los 29 minutos del primer tiempo, luego de un remate desde afuera del área, Coronel captó un rebote y con un remate de zurda al palo izquierdo de Cheppi ponía en ventaja a El Carcelero. Luego de esta acción, los dirigidos por Fábregat intentaron conseguir rápidamente el gol que les diera el empate pero no lograron generar situaciones de peligro. Cuando parecía que el primer tiempo terminaba, Lamadrid tendría la última chance clara del primer tiempo y estiraría la ventaja a los 45 minutos. Luego de un centro desde el sector izquierdo, Kulich intentó rechazar el envío pero terminó enviando la pelota al fondo del arco.

En la segunda parte, El Lechero realizó modificaciones con el objetivo de conseguir rápidamente el descuento. A pesar de que los de General Rodríguez intentaron atacar a su rival, la visita iba a conseguir el tercer tanto del partido a los 6 minutos del segundo tiempo. Luego de una rápida contra, Nicolás Velazco quedó mano a mano con Cheppi y con un remate al primer palo lograba conseguir su primer gol en el campeonato. En el resto de la segunda parte, Lamadrid aprovechó la ventaja y controló los tiempos del partido, jugando con los nervios de Alem que intentaba conseguir rápidamente un gol que vuelva a meterlo en el partido. Sobre el final de la segunda parte, El Carcelero iba a volver a aprovechar su efectividad y a los 43 minutos convertiría el cuarto gol para cerrar la goleada. Luego de una corrida por el sector izquierdo, Vera entró al área y aprovechando que Cheppi se encontraba adelantado tiró la pelota por arriba conectando el balón con la red.
En la próxima fecha, Alem visitará a Victoriano Arenas mientras que Lamadrid recibirá a Argentino de Merlo.

Síntesis

Leandro N. Alem: Cheppi, Cordero, Rojas, Quinteros, Portillo; Kuszko, Kulich, Serrano, Chacon; Fleitas y Piris
DT: Horacio Fábregat

Lamadrid: Acosta, Tribulo, Álvarez, De Vito, Coronel; Yossini, Priori, Hvala, Velazco; Abregú y Sánchez
DT: Jorge Franzoni

Goles: 29 PT Coronel, 45 PT Kulich en contra, 6 ST Velazco, 43 ST Vera
Cambios: ET Gómez por Chacón (Alem), 12 ST Buono por Piris (Alem), 22 ST Torres por Fleitas (Alem), 23 ST Suárez por Abregú (Lamadrid), 28 ST Fratto por Kuszko (Alem), 33 ST Tarazona por Hvala (Lamadrid), 33 ST Vera por Velazco (Lamadrid)
Amonestados: 30 PT Fleitas, 40 PT Cordero, 9 ST Rojas
Expulsados: No hubo
Árbitro: Ezequiel Yasinski

Clubes relacionados...
L.N. Alem
General Lamadrid