Primera B - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 4 - DEFENSORES UNIDOS 1

Triple G para el Celeste!

J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Defensores Unidos, CADU, Zárate

Jota Jota Urquiza ganó, goleó y gustó en el Ramón Martín al CADU, Fue un contundente 4 a 1.

El "celeste" primereó rápido a los cuatro de comenzado el encuentro, luego de un córner desde la izquierda y el anticipo de Leandro Vera, estirando su pierna, para vencer al arquero visitante.

Un partido de ida y vuelta se daba, como pocos de esta categoría, luego de varios intentos por ambos lados, Ghirardello profundizó por la banda izquierda y metió un centro para la llegada de Mateo Escobar, que de tijera ponía devuelta en resultado igualado.

Pero misma fórmula, los de Sagman volverían a ponerse en frente al marcador, córner desde la izquierda de Pappano y cabezazo de Rodrigo Cavallera para el 2 a 1 parcial, que cerraría la primera parte.

A los 9' del complemento el elenco caserino empezó a cerrar el telón, contra letal, tres contra uno y Vedoya le cedió el gol a Bogado para que solamente tengo que empujarla.

De ahí en más el partido se desequilibrio, a los 31' del ST, luego de un córner, Juan Figueroa, guardameta de Defensores Unidos, se hizo expulsar de una manera ingenua, pegándole a Vera, luego de tener la pelota en su poder, y de iría bien expulsado por el árbitro Américo Monsalvo, que Dubini sentenciaría el resultado.

Fue goleada y primera victoria en el clausura para el "celeste" que deberá visitar a Villa San Carlos en la fecha siguiente del torneo.

J.J. URQUIZA (4):
Juan Pablo Noce
Rodrigo Cavallera
Maximiliano Jérez
Gonzalo Pedrosa
Mariano Díaz
Federico Presedo
Leandro Vera
Marcelo Pappano
Damián Bogado
Antony Alonso
Franco Vedoya

SUPLENTES
Agustín Mengua
Santiago Villafañe
Matías Iglesias
Emiliano Trovento
Kevin Dubini
Facundo Sturlesi
Sebastián Montero
DT: Daniel Sagman

DEFENSORES UNIDOS (1)
Juan Figueroa
Maximiliano Carnelutto
Maximiliano Coronel
Martín Pavez
Joel Ghirardello
Alejo Macelli
Nahuel Sica
Santiago Rivas
Elías Barraza
Mateo Escobar
Juan Barbieri

SUPLENTES
Carlos Marques Semeao
Juan Cruz Ponce de León
Rodrigo Hernández
Maximiliano Ortigoza
Claudio Francés
Fernando Gómez
Francisco Agost
DT: Gustavo Puebla

Goles: 4' Leandro Vera (J.J), 30' Mateo Escobar (DEF), 34' Rodrigo Cavallera (J.J), 54' Damián Bogado (J.J), 74' Kevin Dubini -p- (J.J)
Cambios: 50' Francisco Agost x Elías Barraza (DEF), 57' Juan Cruz Ponce de León x Maximiliano Carnelutto (DEF), 57' Rodrigo Hernández x Santiago Rivas (DEF), 75' Sebastián Montero x Antony Alonso (J.J), 75' Matías Iglesias x Federico Presedo (J.J)
Amonestados: Gonzalo Pedrosa (J.J), Rodrigo Cavallera (J.J), Mariano Díaz (J.J), Leandro Vera (J.J), Maximiliano Carnelutto (DEF)
Expulsados: 72' Juan Figueroa (DEF)
Árbitro: Américo Monsalvo
Estadio: Roque Martín

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Defensores Unidos