Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPU

Deportivo Maipú va cerrando su cupo de refuerzos

Este martes, el defensor central Rodrigo Colombo se sumó a las prácticas del plantel que dirige Cristian Campagnani.
El zaguero de 28 años proviene del Volos de Grecia, club al que había emigrado hace poco más de un año desde Independiente Rivadavia.

Nacido en San Marcos, debutó en primera en Atlético Rafaela y antes de la Lepra jugó en Bolivia y Perú.

El puesto era una prioridad en la entidad cruzada.

"Con la llegada de los refuerzos buscamos levantar la competitividad en el torneo. Faltan algunos detalles para que llegue Matías Persia. Rodrigo Colombo entrenó esta mañana con nosotros, tiene un gran recorrido y nos viene muy bien", explicó Cristian Campagnani en Ídolos y Anónimos.
Estuvo muy cerca de arreglar el volante central Ezequiel Cirigliano, ex River Plate, con último paso por Godoy Cruz, pero las negociaciones no terminaron de concretarse.

El Botellero incorporó a Laureano Cabral y Santiago González (no ocuparon cupos de refuerzos) Gonzalo Parisi y Mauro Cerutti.
El plantel de Maipú continúa sus prácticas pero no jugará este fin de semana por la Primera Nacional.

"Esta fecha libre la vamos a utilizar para subir las cargas y trabajar lo táctico. Estamos haciendo entrenamientos más largos de lo normal. Creo que nos va a servir bastante", añadió el DT.

"A mi me gusta ganar todo, pero hay que ser consientes de donde estamos y tener los pies sobre la tierra. Una de las ideas es sumar experiencia a muchos chicos de inferiores", concluyó. "A nosotros nos sirve pelear lo más arriba posible. Maipú es una institución grande y que la peleó mucho para estar donde esta ahora".