Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Rumbo a Caseros

Fuente:

El plantel de Belgrano completó la práctica en el Predio Armando Pérez, donde hicieron fútbol táctico, como parte de la preparación para
visitar a Estudiantes de Caseros por la fecha 20 de Primera Nacional el domingo a las 15.35 horas y televisado por DirecTV Sports. Mientras que mañana viernes jugadores continuarán la preparación a las 9:30, también en Villa Esquiú

De no medir incovenientes, Guillermo Farré no haría cambios para visitar al Pincha con respecto al once inicial que ganó la última fecha: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

"Contra Alvarado se englobó lo que veníamos haciendo desde hace seis fechas. Es un desafío que lo afronto con la responsabilidad que se merece", manifestó el técnico Guillermo Farré en el programa Sentir Celeste de FM Presencia.

En tanto, el entrenador hizo un análisis sobre su ciclo en Alberdi: "El traspié contra Agropecuario me permitió sacar conclusiones positivas, más que en otros partidos que hemos ganado. De todo se sacan conclusiones, a veces es difícil expresarlo de este lado. La derrota te deja muchas más certezas que ganar. Es una visión distinta desde este lado de la que tiene el hincha o un jugador"