Primera Nacional - CHACARITA

Comunicado Oficial: Traspaso de Gestión.

Chacarita Juniors informa que luego de las elecciones que se llevaron a cabo el domingo 01 de agosto en nuestra Sede Social y arrojó como resultado el cambio de autoridades de la Comisión Directiva.
Informamos a nuestros socios, hinchas y simpatizantes que la Comisión saliente realizó el relevamiento de todas las áreas y efectuó un informe de Entrega de Gestión. El mismo fue subdividido según donde se realizaría el traspaso correspondiente con las nuevas autoridades para que, de manera ordenada y prolija, se garantice sin problemas la continuidad de todas las áreas del Club.
El detalle del traspaso es el siguiente:

Jueves 05 de agosto de 2021:
– Se hizo efectivo el traspaso del Polideportivo, Estadio y Sede Social.
Viernes 06 de agosto de 2021:
– Se realizará durante el día el traspaso de Secretaría, Legales, Tesorería y Prensa.
– 19 hs: Asunción de nuevas autoridades.
Por último, se informa que durante toda la semana, la Comisión Directiva se ha puesto a disposición de las nuevas autoridades a fin de coordinar todas las acciones tendientes a la continuidad diaria de la Institución (contratación de jugadores profesionales, organización del partido de Primera División y jornadas deportivas en el polideportivo).