Primera Nacional - SANTMARINA

Arzubialde define el equipo para enfrentar a Barracas

Santamarina se entrena con normalidad, de cara al partido del lunes contra Barracas Central, y el entrenador Héctor Arzubialde continua en la búsqueda del once inicial para llegar de la mejor manera posible ante el escolta de la Zona B del torneo Primera Nacional.

Arzubialde podrá contar con la vuelta de Osvaldo Barsottini, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones. Mientras que el goleador Martín Michel, aún no recuperado de una molestia y del desgaste físico de la jornada anterior, podría ausentarse en la formación titular. En caso de no llegar en óptimas condiciones, el joven atacante Thiago Beltrán sería el encargado de ocupar su lugar.

Otra de las ausencias será la del delantero Luis Vila, quien hizo una interconsulta con un médico profesional en la Ciudad de Buenos Aires, por una molestia en el gemelo que viene arrastrando desde hace varias semanas.

En el día de la fecha, el plantel hará fútbol en el estadio General San Martín y el director técnico seleccionará a aquellos futbolistas que serán de la partida el lunes