Primera Nacional - QUILMES 0 - ESTUDIANTES (RC) 0

Estudiantes aguantó el empate ante Quilmes

Quilmes, Cervecero, Decano, Estudiantes, Celeste, Rio Cuarto
Fuente:

El Celeste de Río Cuarto igualó sin goles en su visita a Quilmes por la vigésima fecha. Estudiantes jugó con un hombre menos desde los 30 minutos del primer tiempo por expulsión del defensor Martínez Schmidt.

Un primer parcial relativamente equilibrado en cual Estudiantes sufrió la pérdida por expulsión de Martínez Schmidt, más allá de dos claras oportunidades del Cervecero mediante Mariano Pavone, en ambas se topó con muy buenas reacciones del arquero Olivera.

Estudiantes estuvo cerca con un contragolpe de Correa Cavigliasso que terminó en un disparo apenas desviado del poste derecho de Saracho. La diferencia del hombre de más no se traducía en el campo de juego a favor de Quilmes.

En el complemento, Estudiantes se fortaleció en cuidar la igualdad con los dientes apretados sin dejar de sufrir las constantes arremetidas de Pavone junto a Machado a quienes les faltó la precisión en el toque final. Sólido trabajo del arquero Celeste Brian Olivera. Buen punto teniendo en cuenta las complicadas circunstancias para el León del Imperio.

Síntesis:

Quilmes 0: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Brandon Obregón, Matías Villarreal y Emanuel Moreno (Tomás Blanco); Mariano Barbieri (Camilo Machado) y Mariano Pavone(C): DT: Facundo Sava.

Estudiantes 0 : Brian Olivera; Gonzalo Maffini, Lautaro Formica y Martínez Schmidt; Damián Adín, Gastón Bottino (C), Francisco Romero y Marcos Hermann( Franco Pardo); Nahuel Cainelli (Federico López) Tomás Correa Cavigliasso (Nicolás Talpone) y Marcos Arturia(Leonel Ceresole). DT: Gerardo Acuña.

Incidencias: Expulsado a los 30 min del primer tiempo Martínez Schmidt. (E).

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Estudiantes de Río Cuarto