Primera C - EL PORVENIR 1 - SPORTIVO ITALIANO 1

Un punto para cada uno

El Porvenir, Gerli, Sportivo Italiano, Azzurro, Tano
Foto por:

Esta tarde, en el estadio Gildo Ghersinich, Sportivo Italiano empató 1 a 1 con El Porvenir. Federico González hizo el gol del local, mientras que Matías Sandoval igualó para el visitante.

En el inicio del primer tiempo, luego de un tiro libre, Federico González cabeceó en el área y puso el 1 a 0 a favor del local. Posteriormente, Matías Mena remató y la pelota pegó en el palo.

El Azzurro fue por el empate, Jhomar Molina Guerra jugó con Rodrigo Peralta y este último con el colombiano que definió pero Ignacio Viain impidió la igualdad. El Blanquinegro intentó ampliar el resultado mediante Gustavo Ascona pero la esférica se fue desviada. Lucio Nadalín llegó al área, definió y el balón se desvió. Más tarde Pablo Mazza jugó con Alexis Cabrera que definió pero no anotó. El local se fue al vestuario ganando 1 a 0.

En la etapa complementaria, el ACIA siguió yendo por la igualdad y luego fue por el triunfo. En El Porvenir fue expulsado Matías Cabral.

Matías Mena tuvo la posibilidad de convertir pero no lo logró. Más tarde, Mazza remató y Viani le impidió el festejo. Después de un tiro de esquina, Nahuel Icazatti cabeceó y nuevamente el uno salvó al local. Mazza se encargó de patear en un tiro libre, Viani con la mano evitó el primero del Tano. El ACIA tuvo otra oportunidad a través de un cabezazo de Maximiliano Montenegro pero el portero no le permitió marcar.

Los dirigidos por Daniel Vicentín intentaron anotar con un disparo de Mena pero Bruno Centeno controló el balón. A los 36, Nahuel Pansardi jugó con Mazza, la pelota le quedó a Sandoval que definió e igualó el marcador. Después, Sandoval intentó volver a anotar pero Viain salvó al Blanquinegro.

El visitante siguió atacando, siendo superior al rival, Marcos Morici tuvo la posibilidad de convertir pero no lo logró. En tiempo adicionado, Mazza jugó con Lucas Sergi que cabeceó y la esférica se fue desviada. Llegando al final, Mazza remató y la redonda se fue por arriba del travesaño. De esta manera El Porvenir y Sportivo Italiano empataron 1 a 1.

En la próxima jornada, el Blanquinegro visitará a San Martín de Burzaco, mientras que el Tano tendrá fecha libre.

SÍNTESIS

Formaciones

El Porvenir (1)

Ignacio Viain; Jonathan Irala, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Alan Mareco, Agustín Acosta, Juan Carlos Veliz; Federico González; Matías Mena y Gustavo Ascona.

Suplentes: Maximiliano Díaz, Luciano Caruso Lombardi, Lucas Urán, Gabriel Acosta.

Director Técnico: Daniel Vicentín.

Sportivo Italiano (1)

Bruno Centeno; Claudio Iván Bifiguer, Maximiliano Montenegro, Eric Larretape, Lucio Nadalín; Alexis Cabrera, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Peralta; Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Jhomar Molina Guerra.

Suplentes: Alejandro Granero, Nicolás Zurco.

Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Goles: PT 1' Federico González (POR) ST 36' Matías Sandoval (ITA).

Cambios: ST 0' Matías Sandoval por Jhomar Molina Guera (ITA) 0' Nahuel Icazatti por Eric Larretape (ITA) 11' Matías Cabral por Juan Carlos Veliz (POR) 11' Walter Godoy por Claudio Iván Bifiguer (ITA) 11' Lucas Sergi por Gonzalo Minguillón (ITA) 15' Ariel Rojas por Alan Mareco (POR) 23' Lautaro Urtasun por Federico González (POR) 34' Marcos Morici por Alexis Cabrera (ITA).

Amonestados: PT 32' Eric Larretape (ITA) 38' Agustín Acosta (POR) ST 20' Santiago Tizón (POR) 44' Ignacio Viain (POR).

Expulsado: ST 33' Matías Cabral (POR).

Estadio: Gildo Ghersinich.

Árbitro: Felipe Viola.


Clubes relacionados...
El Porvenir
Sportivo Italiano