Primera C - VICTORIANO ARENAS 3 - LEANDRO N ALEM 0

Victoriano Arenas se hizo fuerte ante Real Pilar

Victoriano Arenas, CAVA, Valentin Alsina, Leandro N Alem, Lechero
Fuente:

Levantada más que nada en el resultado, porque en lo futbolístico este equipo nunca decayó sino que por el contrario venía mejorando.

Sostengo el título porque este encuentro era fundamental para concretar la levantada del elenco del meandro. Levantada más que nada en el resultado, porque en lo futbolístico este equipo nunca decayó sino que por el contrario venía mejorando.

A partir de la fecha 15 del Apertura todo parecía indicar que el CAVA había enderezado la puntería, porque son muchos los puntos que perdió por desperdiciar oportunidades y por no contar con esa dosis de suerte imprescindible en este deporte. Fueron 4 partidos sin perder que incluyeron dos triunfos resonantes, el 4-0 al Deportivo Italiano de local y el 3-1 a Lamadrid de visitante. En las dos fechas siguientes, última del Apertura y primera del Clausura, debía enfrentar en el Saturnino Moure a dos pesos pesados de la categoría, Central Córdoba de Rosario y Excursionistas, sufrió injustas derrotas 0-1 en partidos que hasta el empate resultaba corto para la cantidad de jugadas de gol que no pudo concretar por esto o por aquello. Luego vino el heroico empate 3-3 levantando un primer tiempo 0-3 en la casa de Berazategui y este sábado de local se despachó con un contundente 3-0 contra el equipo dirigido por Horacio Fabegrat.

El partido en si mostró dos equipos que sienten obligación de ganar, ninguno se refugió atrás y ambos pretendieron tomar el medio campo, de parte del Lechero merced al despliegue de Cordero y Portillo más Leandro Kuszko un enganche con llegada, por el lado del CAVA todo quedaba en manos de la prolijidad de Saieva y Bravo más las subidas de sus laterales Pedreira y Gómez.

Así el partido se enredó mucho en la zona media, hubo alternancias en el dominio y si los delanteros del CAVA Ramos y Águila demostraban que superaban a sus marcadores en el uno a uno, el balón nunca les llegaba limpio para armonizar el ataque.

En Alem el jugador más peligroso resultó ser Kuszko quien contó con dos oportunidades de marcar, a los 16' falta en el medio para Alem, centro largo que peina un delantero y Kuszko queda sólo pero su cabezazo va a las manos del siempre seguro Trinajstic. Al minuto 20' se escapa Portillo por la banda, centro atrás y Kuszko no logra conectar al gol porque se cruza oportunamente Fassi.

Responde el CAVA a los 24' con un córner cerrado que vence la mala salida del arquero de Alem y son tres los jugadores locales que no logran cabecear. A los 31' Bravo tira un centro desde el medio campo que cae en el borde del área, la engancha Romay, y como un aviso de lo que vendrá saca un tiro cruzado que se va rozando el palo.




El segundo tiempo parecía conservar las mismas características que el primero hasta que a los 10' de un saque de arco la pelota le llega a Saieva quién alarga para Águila, éste abre para el pique de Ramos centro rasante y sobre la raya del área grande Romay la para como los que saben y clava un zapatazo contra el palo derecho inatajable. Alem quiere remontar la adversidad enseguida pero peca de apresurado y permite que tan sólo dos minutos después Romay logre iniciar una contra con un pase a la velocidad de Ramos, que se escapa por banda derecha superando a todos como si fuera en moto, entra al área, se frena haciendo pasar un defensor, toca atrás y Bravo sólo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas. En dos minutos, dos golazos.

El golpe fue muy fuerte para el Lechero pero con gran dignidad salió con todo a ver si podía cambiar la historia, pero no sirvió ni el empuje ni el ingreso a los 18' del amigo de la casa, el Tanque Fleitas, Alem fue perdiendo la memoria del toque y quería llegar con pelotazos aéreos desde cualquier lugar y los muchachos del CAVA no tenían ningún prurito en devolverla más alto y más lejos, era como si se dijeran entre ellos y al rival,

En medio de la desesperación de la visita Victoriano Arenas arma a los 43' otra muy buena jugada, roba Fassi en el medio ensaya una pared con Fernández, se manda el central al ataque, en ¾ toca para la entrada en velocidad por izquierda de Águila y esté saca un tiro cruzado que deja sin chance al arquero y baja el telón al partido, es el 3-0.

Este equipo del meandro de Brian cree en sí mismo y nos obliga a todos a creer en ellos, esperemos que la presente remontada no se frene y luche por un puesto en el octogonal.


Vicroriano Arenas

Damián Trinajstic Matías Gómez Diego Fassi Manuel Brandón Lautaro De Ríos Mauro Romay Nahuel Bravo Claudio Saieva Milton Castagna Gustavo Fernández Germán Águila DT: Emmanuel Ibañez

Leandro N Alem

Germán Cheppi Julián Quinteros Juan Manuel Cordero Javier Peralta Salinas Italo Portillo Franco Gómez Leonardo Kulich Nicolás Fratto Leandro Kuszko Leandro Fleita Lucas Buono DT: Horacio Fabregat

Goles: 54' Mauro Romay (VIC), 57' Nahuel Bravo (VIC), 88' Germán Águila (VIC) Amonestados: No hubo Expulsados: No hubo Árbitro: Martín Molina

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
L.N. Alem