Federal A - SPORTIVO BELGRANO 1 - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 2

Se le escapó al final

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco, Defensores, DEPRO, Pronunciamiento
Fuente:

Sportivo volvió a perder como local en una de las últimas del partido 2 a 1 frente a DEPRO. Sumó su cuarta derrota en fila.

Ala "verde" no le sale una bien. Pese a mejorar en el juego volvió a caer en su cancha al perder frente Defensores de Pronunciamiento por 2 a 1 sobre el final.

Los de San Francisco dominaron en gran parte del tiempo de juego. Cuando era superior en la primera mitad, la visita encontró el gol con un remate de Guiffrey a los 12 minutos.

Pese al golpe siguió insistiendo con Visser como bandera en lo futbolístico. A los 32 empató con un gol de cabeza de Santiago Molina y se fue al descanso con algo de alegría.

En el complemento tuvo las opciones para ganarlo pero también para quedarse con nada. Esto último sucedió sobre el final cuando a los 44 Ferreyra la dio la victoria a la visita.

Sportivo sigue sin ganar. Llegó a 11 partidos consecutivos sin sumar de a tres. Además cosechó la cuarta derrota consecutiva.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tómas Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Brian Visser, Braian Camisassa y Lucas Peludé; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

DEPRO: David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Mauro Rossi, Jorge Sampayo, Nazareno Rodríguez y Agustín Guiffrey; Héctor Echagüe y Lautaro Robles. Dt: Sergio Chitero.

Goles: 12’Pt Guiffrey (DP), 32’Pt Molina (SB), 44’Pt Ferreyra (DP)

Amonestados: Cardozo (DP), Bustamante (SB).

Árbitro: Pablo Núñez.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Defensores de Pronunciamiento