Primera Nacional - TIGRE

Con una vuelta y dos nuevos

El plantel viene de superar dos duros obstáculos la última semana, y este lunes deberá otro gran objetivo. En su estadio se presentará Gimnasia y Esgrima de Mendoza que hasta hace unas semanas lideraba su zona en la Primera Nacional.

Y en esta ventana del libro de pases ha sumado dos refuerzos más, ambos fueron convocados para concentrar este domingo. Caín Fara y Lionel Laborda, zaguero y mediocampista, por primera vez tendrán la chance de vestir la camiseta de El Matador.

Sin embargo la gran noticia es que regresara Gonzalo Marinelli como uno de los arqueros. Si bien aún está sin definir quién atajara y el ex River está optimo, se especula que el mismo once saldrá a jugar.

Martínez intenta tener a sus dirigidos para la recta final del torneo, aunque entre este lunes y el próximo fin de semana habrá dos partidos claves, por lo cual cree conveniente tener a todos juntos.

Estos son los apellidos, de cara al partido con El Lobo mendocino: Roffo, Marinelli; Cabrera, Fara, Oliver, Prieto, Sosa; Galmarini, Prediger, Cardozo, Menossi, Baldi, González Mettilli, Laborda, Zabala; Magnin, Protti, Díaz, Celiz, Flores, Becker. Recordemos que en la ida Tigre ganó 4-1.