Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA

Rubén Jordan:"Entiendo que Rafaela quiere defender su patrimonio"

AtleticoRafaela; PrimeraNacional
Fuente:

El representante de Juan Cruz Esquivel habló en el programa Impacto Deportivo en Córdoba y aclaró sobre la ida frustrada a Talleres: "yo estoy para defender los del jugador"

La llegada del futbolísta de Atlético Rafaela Juan Cruz Esquivel habló en el programa Impacto Deportivo, de Radio Impacto de Córdoba, donde se refirió a la posibilidad trucada que el jugador de la Crema se vaya al Matador de Barrio Jardín.
El representante Rubén Jordan destacó en la emisora: "Talleres tiene plazo de incorporar hasta el 1 de septiembre. Juanchi solo puede ser incorporado por una venta al exterior, porque ya venció el plazo de cuando lo anotaron en el cierre del libro de pases".
Con respecto a la institución de la Provincia de Santa Fe, el representante remarcó: "Entiendo que Rafaela quiere defender su patrimonio, pero yo estoy para defender a Juanchi. Todos vemos la proyección que tiene Juanchi, pero hoy tiene un valor de mercado".

Principales frases de Rubén Jordan.

"Juanchi tiene salario mínimo, es decir por debajo de la línea de la pobreza. Tiene a la familia en la cabeza, los ayuda. Esta es una gran oportunidad para él"

"Nosotros tratamos de ayudar a Rafaela, le ofrecimos jugadores para reemplazar a Juanchi, pero no les gustó ninguno. Y ahora el mercado ya cerró"

"Se llegó a un acuerdo por el 65% del pase ahora y opción por el 35% restante más adelante. Pero hay trabas con el tema impositivo. Y después dicen que no tienen cómo reemplazarlo, y el mercado ya cerró"

"Se complicó un poco, porque Rafaela argumenta que no tiene reemplazo. Talleres ofertó lo que le pidió Rafaela. Hay un tema de impuestos, que no quieren pagar, Talleres se ofreció a hacerlo"