Primera Nacional - TIGRE 2 - GIMNASIA DE MENDOZA 0

Tigre fue superior y le ganó al Lobo

Tigre, Matador, Victoria, Gimnasia, Lobo, Mens Sana, Mendoza

El Matador está segundo en la Zona A, luego del triunfo en el José Dellagiovanna por 2 a 0 con doblete de Milton Céliz.

Tigre intentó imponer condiciones desde el arranque y el Lobo lo esperó en su campo para salir de contra.

Pero no le fue fácil imponerse al equipo de Diego Martínez porque los de Pozo estaban bien parados y le cortaron los circuitos.

Pero llegó el minuto 21", fatídico para el Lobo porque vino el centro desde la izquierda, la bajó Protti y Mondino casi lo mete en contra pero salvó el travesaño. No pasaron las zozobras para el mensana porque la pelota volvió a caer en el área y ante la duda de la defensa, Milton Céliz derrotó a Giménez.

Tigre se hizo dueño de las acciones porque Gimnasia quiso salir pero no encontró el libreto para ser protagonista.

A los 38" otra vez la tuvo Céliz tras un buen pase de Zabala, pero Tomi Giménez respondió con solvencia.

Tigre se fue al descanso justificando en funcionamiento y merecimiento la ventaja adquirida.

En el complemento, el local volvió a dominar de entrada y amplió rápidamente el marcador por medio de Milton Céliz a los 7".

Con los ingresos de Andrada y Lentini, Gimnasia se adelantó y tuvo sus primeras aproximaciones al arco de Roffo.

Tigre recuperó el control en el tramo final y se defendió con la pelota lejos de su arco y hasta generando nuevas chances de gol en el área de Giménez, quien respondió bien para evitar otra conquista.

Síntesis del partido:

Tigre: Manuel Roffo, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Francisco Oliver, Sebastián Prieto, Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Pablo Magnin, Ijier Protti y Milton Céliz. DT: Diego Martínez.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo, Oscar Garrido, Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama, Joan Juncos y Leandro Ciccolini. DT: Diego Pozo.

Gol en el primer tiempo: 21' Milton Céliz (T)

Gol en el segundo tiempo: 7' Milton Céliz (T)

Cambios en el segundo tiempo: Fernando Cortés por Ciccolini, Ramón Lentini por Garrido, Omar Andrada por Llama, Marcos Gelabert por Juncos y Nicolas Romano por López (G) Francisco González Metilli por Menossi, Agustín Cardozo por Zabala, Gonzalo Flores por Protti y Diego Becker por Celiz y Enzo Diaz por Magnin (T)

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Tigre