Federal A - RACING DE CORDOBA

Vuelta al trabajo

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba trabajó en el predio René Gorreta, donde los jugadores que estuvieron presentes ante Douglas Haig de Pergamino hicieron trabajos regenerativos, mientras que aquellos que no viajaron o no tuvieron minutos hicieron fútbol táctico.

El próximo partido de la Academia será el domingo a las 15 horas en el estadio Miguel Sancho, por la decimoséptima fecha de la zona B del Federal A, donde se enfrentará a Sportivo Las Parejas. En este encuentro no podrán estar Emmanuel Giménez quien tiene cinco amarillas y además se recupera de un desgarro en el sóleo y Diego Jara por una fuerte molestia en el cuádriceps derecho que comenzó en el encuentro ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Mientras que sí volverán a estará en consideración por parte de Hernán Medina Mariano Martínez que purgó su sanción por llegar al límite de amarillas y Franco Schiavoni que se recuperó de una distensión en el aductor derecho.

En tanto, el plantel de Racing de Córdoba retornará a los trabajos mañana a las 15.30 horas en el predio Simplemente Fútbol, mientras que el jueves hará la práctica formal de fútbol en el Miguel Sancho.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)