Federal A - RACING DE CORDOBA

Se perfila un cambio en la Academia

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó en el estadio Miguel Sancho donde el técnico Hernán Medina dispuso de la práctica de fútbol formal de cara al duelo ante Sportivo Las Parejas el domingo a las 15 horas en condición de local por una nueva fecha de la zona B del Federal A.

El técnico realizó una variante con respecto al equipo que empató ante Douglas Haig de Pergamino el último fin de semana: Mariano Martínez -purgó la sanción por las cinco amarillas- por Axel Oyola. En tanto que Martín Garnerone nuevamente trabajó normal y ocupará un lugar en el banco de suplentes por Diego Jara, quien está descartado por una molestia muscular.

En consecuencia, el tentativo que recibirá al Lobo Parejense es con: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Nicolás Fassino, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco.

La Academia continuará los entrenamientos mañana a las 9 horas en el predio Simplemente Fútbol, mientras que aún no está confirmado si el sábado en horario matutino cerrará el trabajo en el Complejo Racing en Nueva Italia.