Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 1 - CLAYPOLE 0

El Verde se impuso ante Claypole

Deportivo Laferrere, Verde, Villero, Claypole, Tambero
Fuente:
Foto por:

El equipo de Mario Finarolli venció 1 a 0 al Tambo en el estadio República de Italia, en Ciudad Evita, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Por la cuarta jornada del torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Laferrere venció a Claypole 1 a 0 con gol de Claudio Campostrini y, de esta manera, cosechó su segundo triunfo al hilo, luego de lo que fue la victoria ante Dock Sud (2-0).

A los seis minutos de iniciado el encuentro, luego de una gran jugada personal de Matías Gómez, una asistencia de pecho de Gustavo Fernández permitió que Campi abriese el marcador. Luego, el Verde justificó la victoria, aunque la exigua diferencia en el marcador no reflejó la distancia futbolística que hubo entre uno y otro, pese a que no fue una brillante actuación del Verde ni mucho menos.

El Verde terminó con diez jugadores por la expulsión de Franco Quinteros.

Si bien fue un triunfo trabajoso, Lafe contó con varias chances claras para ampliar el marcador, a punto tal que hasta tuvo un penal a favor, por una mano dentro del área del defensor Ian Pezzani, pero el Tortuga Fernández mandó su remate por encima del travesaño. Así, hubo que sufrir hasta el final y, más aun, cuando, en tiempo de descuento, Franco Quinteros se fue expulsado por una dura infracción.

Con este triunfo, el Villero llegó a las seis unidades y quedó a cuatro de la cima, ocupada por Ituzaingó, con diez puntos. El martes, el conjunto de Finarolli visitará a Real Pilar en busca de extender su buena racha y acechar al líder.


Deportivo Laferrere
1

Lisandro Mitre

Juan Manuel Azil

Hernán Ortiz

Ezequiel Vicente

Ariel Siliman

Nahuel Santiago

Néstor García

Omar Pires

Matías Gómez

Claudio Campostrini

Gustavo Fernández

DT: Mario Finarolli

 


Claypole
0

Tiago Libares

Facundo Garzino

Cristian Ordoñez

Alejo Daivez

Ian Pezzani

Franco Suárez

Joshua Romero

Sergio Acosta

Juan Cruz Iglesias

Benjamín Giménez

Thiago Calone

DT: Roque Drago



Goles: 6' Claudio Campostrini (Deportivo Laferrere)

Cambios: 59' Agustín Mellone x Franco Suárez (Claypole), 67' Gonzalo Rojas x Nahuel Santiago (Deportivo Laferrere), 67' Nicolás Vivas x Omar Pires (Deoortivo Laferrere), 70' Javier Monzón x Sergio Acosta (Claypole), 80' Franco Quinteros x Omar Pires (Deportivo Laferrere), 80' Martín Méndez x Claudio Campostrini (Deportivo Laferrere), 90'(+4) Santiago López x Gustavo Fernández (Deportivo Laferrere)

Amonestados: Omar Pires (Deportivo Laferrere), Ezequiel Vicente (Deportivo Laferrere), Néstor García (Deportivo Laferrere), Cristian Ordoñez (Claypole), Leonel Landaburu (Claypole)

Expulsados: 90'(+3) Franco Quinteros (Deportivo Laferrere)

Árbitro: Lucas Brumer

Estadio: República de Italia

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Claypole