Federal A - DEFENSORES (VR) 1 - SPORTIVO BELGRANO 2

Con el cuchillo entre los dientes

Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Fuente:

Sportivo cortó la racha y volvió al triunfo luego de doce fechas. Le ganó 2 a 1 a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. Tuvo que trabajar mucho para poder volver a la victoria.

Yun día se terminó la mala racha. Con más garra que juego en la segunda parte, el equipo de San Francisco obtuvo una victoria más que importante para salir cortar con la mufa y sumar tres puntos como visitante.

Los goles de la "verde" los convirtieron Santiago Molina y Román Strada, uno en cada tiempo. Había empatado transitoriamente Franco Coronel a través de un penal.

En la primera parte los dirigidos por Bruno Martelotto jugaron mejor y manejaron el encuentro sin tener grandes chances de gol. Pero cuando se moría la primera etapa Molina conectó un centro de Visser y puso el 1 a 0 para la "verde" que se fue al descanso más tranquilo.

En el segundo tiempo Sportivo no pudo aguantar y a los 11 minutos Coronel empató el partido a través de un penal dudoso que cobró Jorge Sosa. Pero cuando parecía que se le venía el partido encima Molina encontró otra pelota en el área rival y dio el pase atrás para que a los 36 Strada conecte y ponga el 2 a 1.

Finalmente se terminó la racha más larga de partidos sin victorias en el Federal A. Fue con sufrimiento pero trabajado.

Síntesis:

Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz y Genaro Cepeda; Nahuel Parra, José Gómez, Joaquín Malinauskas y Cristian Fornillo; Maximiliano Gauto González, Germán Cervera y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Federico López; Brian Visser, Alex Aguirre y Diego Núñez; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 44’Pt Molina (SB), 11’St Coronel –p- (DB), 36’St Strada

Amonestados: En Defensores: Campiotti. En Sportivo: Felissia, Núñez, López.

Cambios: A/C el St Maidana por Parra (DB), 18’St Aguilar por Albornoz (DB), 22’St Strada por Visser (SB), 28’St Orué por Felissia (SB), 28’St Gaviglio por Bustamante (SB), 30’St Campiotti por Gauto González (DB), 30’St Godoy por Cervera (DB), 48’St Peludé por López Macri.

Árbitro: Jorge Nelson Sosa.

Estadio: "Salomón Boeseldín".

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Sportivo Belgrano