Federal A - CRUCERO DEL NORTE 2 - GIMNASIA Y TIRO 1

Crucero derrotó a Gimnasia y salió del fondo

Crucero del Norte, Colectivero, Garupá, Gimnasia y Tiro, Albo, Salta
Fuente:

Crucero del Norte derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta y salió de la última posición

El "Colectivero" volvió a ganar en casa. En el marco de la fecha N° 17, Crucero del Norte venció 2-0 a Gimnasia y Tiro de Salta y salió de la última posición en la Zona 2 del Torneo Federal A. Alvaro Klusener y Axel Vallejos anotaron para el conjunto de Garupá.

No hay mal que dure cien años dice el dicho y hoy Crucero cumplió con el refrán. El "Colectivero" logró una victoria clave ante el "Albo" que es escolta del líder. De esta manera, el conjunto misionero logró su cuarto triunfo en el campeonato.

En el primer tiempo, Alvarto "Toti" Klusener abrió el marcador a los 38 minutos y dio la ventaja parcial al equipo de Garupá. Mereció y se llevó el triunfo al descanso.

En el complemento, el conjunto de la tierra colorada quería la victoria, luchó y logró sentenciar su cuarto triunfo en condición de local. A los 8 minutos del segundo tiempo, Axel Vallejos apareció para liquidar el pleito entre misioneros y salteños.

SÍNTESIS:

Crucero del Norte: Guillermo Bachke, Nicolás Portillo (Melgarejo), Lucas Navarro, Gastón García; Maximiliano Jolod, Sebastián Sosa (Cerdán), Pablo Motta, Lucas Caballero, Héctor Millán; Álvaro Klusener y Axel Vallejos (Perussato).

Suplentes: Tomás Palleres, Facundo Bernal, Gonzalo Melgarejo, Baltazar Cabrera, Rodrigo Cerdán, Braian Perussato, Catriel Weyreuter.
D.T. Miguel Salinas.

Goles: 20mpt Álvaro Klusener, 8Mst Axel Vallejos.

Amonestados: Álvaro Klusener.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo Bordón, Guido Molán, Rubén Villareal; Luciano Herrera, Matías Birge, Ezequiel Barrionuevo, Nicolás Capellino (Carrasco), Walter Busse; Juan Perillo (Di Vanni).

Suplentes: Facundo Abrahan, Juan Cárdenas, Maximiliano Villa, Joaquín Iturrieta, Mauricio Carrasco, Guido Di Vanni, Raúl Zelaya.
D.T. Rubén Forestello.

Goles: 49Mst Luciano Herrera.

Arbitro: Enzo Silvestre.

Estadio. Andrés Guacurarí.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Gimnasia y Tiro (S)