Primera Nacional - ALL BOYS 0 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 1

El santo volvió a la alegría

All Boys, Floresta, Albo, San Martín, San Juan, Verdinegro
Foto por:

En el choque de dos grandes con difícil presente en la categoría, el verdinegro se impuso 1-0 ante el blanquinegro. Leandro Martínez Montagnoli en contra hizo el único gol del partido. A poco del final fue expulsado Ivo Constantini.

All Boys y San Martín vivieron realidades similares poco tiempo atrás, y hoy sufren de un complicado andar en la durísima Primera Nacional, con pocos puntos y muchas interrogantes. Ese presente se evidenció esta tarde en Floresta, dónde hubo diversos momentos del partido, pero privó la irregularidad de ambos.

En la primera etapa se vio lo mejor de los dos, y realmente brindaron entretenidos 45 minutos. El santo llegó clarísimo en dos ocasiones con Constantino, pero no logró convertir. All Boys no se quedó atrás, y mostró algunas cosas interesantes. Con Sánchez y San Román pasando constantemente al ataque, y algunas buenas apariciones de Requena, mostró cierta rebeldía que no tuvo partidos anteriores, y tuvo en los pies de "Almanaque" González un mano a mano inmejorable que mostró una enorme reacción de Cozzani.

Los de Villalba buscaron algo más en la segunda mitad, y de pelota parada se encontraron con el gol luego de una jugada desafortunada que cabeceó Martínez Montagnoli en su propia valla. Los minutos finales mostraron dos equipos desprolijos con varias falencias, e incluso pierna fuerte por demás. Como consecuencia de eso, Ivo Constantino se pasó de rosca, y fue expulsado a 10 minutos del final. El Albo abusó del pelotazo, y ni con un jugador más logró encontrar la claridad necesaria para vulnerar el arco de los sanjuaninos.


Síntesis:

All Boys: Mastrolia; San Román, Martínez Montagnoli, Oneto, Maidana, Sánchez; Rap, Blanco, Requena; Rodríguez, E. González

San Martín: Cozzani; Prósperi, Onraita, Aguirre; Molina, González, Rivero, Vera; Ruiz; Berterame, Constantino


Cambios: 21′ Miqueas González X Axel Rodríguez (AB); ET Tomás Kolln X Apolo Rapp (AB); 51′ Ariel Lucero X Mauro Maidana (AB); 64′ Braian Hernández X Jonathan Requena (AB); 67′ Juan Requena y Ezequiel Denis X Gonzalo Berterame y Pablo Ruíz (SMSJ); 73′. Cristian Sánchez X Martín Rivero (SMSJ); 82′ Ezequiel Rescaldani X Mauricio Vera (SMSJ).

Amonestados: Ivo Constantino (SMSJ), Mauricio Vera (SMSJ), Jonathan Requena (AB), Ezequiel Denis (SMSJ), Tomás Oneto (AB), Leandro Martínez Montagnoli (AB).
Expulsado: Ivo Constantino (SMSJ)

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
San Martín (SJ)