Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN

Maxi Levy: "No hubo banderas por una decisión mía, personal"

Almirante Brown, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, habló con Mundo Ascenso luego del partido donde La Fragata le ganó 2 a 1 a Chacarita y quedó puntero con 39 puntos en la zona A de la Primera Nacional.

Esto fue lo que expresó el presidente de La Fragata:

"Es lo que tenemos nosotros, un corazón enorme y saber que cuando las cosas no salen, con el sacrificio que le meten los chicos sabiendo que es un equipo de salvadores. El equipo se salva en conjunto. Hacen lo imposible para estar donde están".

"La base de esto es que el equipo hace que donde haya un error, lo subsane. Se genera que el que entra, entra para dar una solución o para dar una mano. Estamos bien, no se si paso a paso, día a día. La vida de Almirante Brown es día a día".

Además de hablar del equipo, Levy se refirió a una situación particular del partido: "Hoy no hubo banderas por una decisión mía, personal. Todas aquellos que vengan e ingresen una bandera y se sientan que son mas importantes del club, están equivocados. No hay ninguna bandera, ningún barrio, ninguna fracción que sea mas importante que Almirante Brown. Acá están todos invitados siempre para venir, siempre y cuando alienten a Almirante Brown. Si quieren alentar a sus barrios, a sus banderas, que lo hagan en sus casas y las cuelguen en sus casas. No es contra nadie, es contra todos. Nosotros estamos haciendo un trabajo en estos últimos años para que no vuelva a pasar lo que pasó. Almirante Brown cambió y cambió de verdad".