Primera Nacional - PREVIA DE ESTUDIANTES RC - TIGRE

El León quiere comenzar su recuperada

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; Tigre
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Tigre desde las 21.10 horas en el estadio Antonio Candini por la vigésima primera fecha de la zona A de la Primera Nacional.


Luego de la eliminación en Copa Argentina ante Talleres por los octavos de final del certamen, ahora Estudiantes de Río Cuarto buscará levantar el rendimiento en la Primera Nacional cuando reciba a Tigre desde las 21.10 horas en el estadio Antonio Candini.

Gerardo Acuña haría un sólo cambio con respecto a los once que salieron al terreno de juego en Rosario: Francisco Romero -que no jugó por la Copa Argentina al estar suspendido- por Tomás Correa Cavigliasso. En tanto que no estará convocado Emanuel Martínez Schmith por la expulsión ante Quilmes.
El Matador buscará ponerse a un punto de Almirante Brown para no perderle pisada en la zona A, en la fecha anterior venció a Gimnasia de Mendoza por 2-0. El técnico Diego Martínez contará nuevamente con Fernando Alarcón y esta será la única variante con respecto a la semana anterior.

Posibles formaciones
Estudiantes: Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Gastón Bottino y Francisco Romero; Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone; Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Francisco Oliver, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Milton Céliz; Pablo Magnin, Ijiel Priotti. DT: Diego Martínez.

Hora: 21.10
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Estudiantes (Río IV) – Tigre
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Asistente 1: Damián Espinoza
Asistente 2: Juan M. Vázquez
Cuarto árbitro: Sergio Testa