Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Guillermo Farré: "hicimos un gran partido"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El técnico habló en conferencia de prensa donde destacó el triunfo sobre Mitre de Santiago del Estero.


Guillermo Farré habló, tras el triunfo ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio Julio César Villagra, en conferencia de prensa vía zoom donde dejó conceptos de los tres puntos que quedaron en Alberdi.

"El equipo hizo un gran partido. Entendieron el mensaje, todo es producto del trabajo, de la humildad, es un grupo que se deja ayudar. Hay una dinámica dentro del grupo de gran predisposición, de alegría, de energía positiva". Y agregó: "El triunfo siempre se valora y siempre se analiza. Terminamos sufriendo más de la cuenta pero me quedan buenas sensaciones. Fuimos protagonistas en todas las líneas".

El DT también destacó el rendimiento durante gran parte del partido, independientemente que el descuento permitió alguna ilusión del rival por el empate: "La sensación es que pudimos ser un equipo importante en el campo, disminuimos al rival, lo doblegamos. Generamos los dos goles de diferencia y pensamos que el partido estaba cerrado, el rival convirtió ya sin prejuicios por perder. "A lo largo de todo el partido no sufrimos, me quedo con la forma en que ganamos el partido".

Farré destacó en conferencia de prensa que las salidas de Diego Novaretti y Bruno Zapelli fueron por precaución. En el caso del defensor por una molestia y el volante por "un golpe feo en las partes íntimas".