Primera C - PREVIA - SPORTIVO ITALIANO - SAN MARTIN DE BURZACO

El Tano recibirá a San Martín

Sportivo Italiano, San Martín de Burzaco, Primera C.
Foto por:

Esta tarde, a las 15:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano enfrentará al Azul por la quinta fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Fernando Cruz.

El ACIA, la jornada pasada tuvo fecha libre y se ubica décimo quinto en la tabla de posiciones con cuatro puntos, a seis del líder que es Ituzaingó, producto de un triunfo, un empate y una derrota.

Mientras que en la tabla general (incluye el Torneo Apertura) está décimo con 29 puntos, a seis de Excursionistas que es el último equipo en zona de reducido.

En el Azzurro podría debutar Cristian Milla. En comparación al once inicial que salió al campo de juego ante El Porvenir (e igualó 1 a 1), habría dos cambios. Serían: Matías Sandoval y Cristian Milla por Alexis Cabrera y Jhomar Molina Guerra.

Por su parte, el Burzaquero acumula tres encuentros sin victorias (igualó sin goles con Luján y Deportivo Español; perdió 2 a 0 ante El Porvenir). El Azul posee una unidad más que el rival y se ubica en el undécimo puesto.

Con respecto al equipo que fue titular contra el Blanquinegro, en Sanma habría tres variantes. Serían: Agustín Figueroa, Jorge Coria y Maximiliano Planté por César Peralta, Iván Leszszuk y Adrián Acevedo.

La última vez que se vieron las caras fue el 3 de abril de este año por el Torneo Apertura y empataron sin goles en el estadio Francisco Boga.

Probables formaciones:

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Claudio Iván Bifiguer, Maximiliano Montenegro, Eric Larretape, Lucio Nadalín; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Peralta; Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla.
Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

San Martín de Burzaco
Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón David, Nahuel Benavente, Leandro Aranda; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Jorge Coria, Agustín Figueroa; Maximiliano Planté y Nicolás Slimmens.
Director Técnico: Cristian Ferlauto


Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
San Martín (B)