Primera C - VICTORIANO ARENAS 1 - ITUZAINGÓ 1

Nuevo empate del Verde que lo deja como único líder del Torneo

Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina, Ituzaingó, Verde, León
Foto por:

Ituzaingó y Victoriano Arenas igualaron 1 a 1 con goles de Matías Caro y Maximiliano Acosta para el CAVA, donde el Verde quedó solo en la punta del Torneo Clausura de la Primera C.

Por la fecha 5 del Campeonato de la Primera C, el equipo del Oeste visitó a Arenas, con la intención de seguir siendo puntero del Torneo.

Antes de la crónica del partido, un párrafo aparte para el campo de juego, el estado del mismo, fue lamentable donde realmente los jugadores debieron hacer peripecias para dominar el balón.

La primera mitad fue pareja, mucha marca, mucha presión y muy poco juego, donde Ituzaingó generó varias situaciones de gol de la mano de Jonathan Maza que estuvo muy cerca de abrir el marcador, y Tomás Figueroa, que contuvo varios disparos de los jugadores de Victoriano. Ambos equipos no se sacaron ventajas y se fueron al vestuario empatados.

En el segundo tiempo, el Verde salió decidido a sentenciar el encuentro, y a los 4 minutos, después de tres tiros de esquina, Matías Caro, desde afuera del área, puso un tremendo derechazo y fue golazo para el CAI, que hizo su debut en la red.

El partido se hizo de ida y vuelta, y el local, conocedor del campo, intentó todo el tiempo de pelota parada, y a los 14, llegó el empate por medio de un cabezazo de Maximiliano Acosta, y así se llegó al final, donde el empate le quedó bien al partido.

El equipo de Matías De Cicco, con algunos cambios por lesiones y de visitante, logró mantener la punta y se prepara para recibir a Atlas en el Carlos Sacaan, este domingo desde las 15 hs.

Síntesis:

Victoriano Arenas (1): Damián Trinajstic; Matías Gómez, Diego Fassi, Manuel Brandón, Lautaro De Ríos; Milton Castagna, Nahuel Bravo, Gustavo Fernández, Brian Pedreira; Alejandro Ávalos y Germán Águila.

Suplentes: Lucas Véliz, Yamil Durán, Maximiliano Negrette, Rodrigo Crupi, Nahuel Ormeño, Maximiliano Acosta, Alejandro Vera.

DT: Emmanuel Ibáñez

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Fernando Duré; Matías Caro, Marcos Macchione, Alejandro Benítez, Damián Arrubarrena; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Gonzalo Neila, Gustavo Alcaraz, Diego Serrano, Matías Gelpi, Santiago Piersigilli, Lucas Rey, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: 48′ Matías Caro (ITU), 59′ Maximiliano Acosta (VIC)

Cambios: 21′ Maximiliano Acosta x Nahuel Bravo (VIC), 45′ Diego Serrano x Marcos Macchione (ITU), 55′ Nicolás Lugli x Jonathan Maza (ITU), 70′ Santiago Piersigilli x Damián Arrubarrena (ITU), 80′ Rodrigo Crupi x Milton Castagna (VIC), 87′ Lucas Rey x Fernando López (ITU)

Amonestados: Damián Arrubarrena (ITU), Marcos Macchione (ITU), Emmanuel Mantovani (ITU)

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Saturnino Moure (VICTORIANO ARENAS)

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
C.A. Ituzaingó