Primera C - LAMADRID 1 - DOCK SUD 1

Se quedaron con las ganas

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Dock Sud, Docke, Inundados
Foto por:

General Lamadrid y Dock Sud empataron 1 a 1 en Villa Devoto por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera C. El carcelero no pudo alcanzar al puntero Ituzaingó, mientras que la visita tampoco pudo cumplir con el objetivo de acercarse al elenco del oeste. Abrió el marcador Néstor Acosta que batió su propia valla, mientras que la igualdad, la estableció Nicolás Velazco.

El encuentro tuvo un comienzo vibrante, ambos equipos se lanzaron al ataque en busca del arco rival. Al minuto, el dueño de casa tuvo en una jugada de pelota parada, la primera ocasión para desequilibrar, pero el balón se estrelló en el travesaño. Para el alivio de los dirigidos por Sergio Geldstein, la jugada terminó siendo invalidada por una posición adelantada.

Tres minutos después respondió la visita con un remate de Federico Motta que parecía un centro, pero terminó pegando la pelota en el palo. Brian Chávez tomó el rebote y pateó desviado, luego fue Tomás Pavone el que quedó mano a mano con Matías Wysocki, pero el balón se fue desviado muy cerca del palo izquierdo del arquero.

Con el correr de las agujas del reloj, el juego se hizo más trabado, con muchas imprecisiones. El anfitrión intentó sostener el protagonismo, mientras que la visita no se resignó al ataque, pero las situaciones de riesgo se hicieron más espaciadas. A los 20 minutos, el Darsenero volvió a arrimarse con un centro que mandó Nahuel Troxler, pero intercedió Nicolás De Vito para mandar la pelota al córner.

Nada parecía alterar la paridad hasta que a los 37 desde un tiro de esquina, Federico Motta tiró un centro que intentó contener el guardameta Néstor Acosta, pero no pudo asegurar la tenencia del balón y lo terminó metiendo en su propio arco para poner al Doke arriba por 1 a 0.

El propio Federico Motta dispuso de un remate de larga distancia que pudo ser el segundo, pero el balón pasó muy cerca del palo izquierdo de Acosta que solo atinó a mirar. Nazareno Hvala también probó con un tiro de media distancia, que también paso cerca del arco.

En el complemento, el anfitrión llegó al empate a los 6 minutos. Luego de una serie de rebotes, el balón le quedó a Nicolás Velazco que fusiló a Wisocky y estableció el 1 a 1. El espectáculo se hizo más aún ordinario de lo que ya era, abundaron los roces y la falta de ideas para perforar las defensas. Por ese motivo, pasó el tiempo y el marcador no pudo ser modificado.

El empate dejó a Lamadrid en el segundo lugar en la tabla de posiciones, en la próxima jornada visitará a Deportivo Laferrere el domingo 22 de agosto a las 15 horas, por su parte Sportivo Dock Sud, un poco más atrás, recibirá a Victoriano Arenas el mismo día y horario.

Síntesis del partido

General Lamadrid: 1.-Néstor Acosta (C); 2.- Alejandro Álvarez; 3.- Leandro Coronel; 4.- Nahuel Tribulo; 5.- Ricardo Priori; 6.- Nicolás De Vito; 7.- Nicolás Velazco; 8.- Santiago Yossini; 9.- Tomás Pavone; 10.- Gregorio Abregu; 11.- Nazareno Hvala.

Suplentes: 12.- Tomas Pocovi; 13.- Lucas Bazán; 14.- Ariel Vera; 15.- Agustín Suarez; 16.- Maximiliano Delgado; 17.- Hugo Tarazona; 18.- Sergio Salomone.

DT: Jorge Franzoni.

Sportivo Dock Sud: 1.- Matías Wysocki; 2.- David Orellana; 3.- Lucas Medina; 4.- Nahuel Troxler; 5.- Fabricio Pérez Espósito; 6.- Enzo Tamborelli; 7.- Sergio Modon; 8.- Federico Motta; 9.- Brian Chávez; 10.- Matías Giménez; 11.- Leandro Caruso (C).

Suplentes: 12.- León Nahuel: 13.- Braian Cabrera; 14.- Gabriel Díaz; 15.- Franco Gorgol; 16.- Iván Álvarez; 17.- Favio Brizuela; 18.- Matías Blanco.

DT: Sergio Geldstein.

Goles: 37 PT Néstor Acosta (e/c) (DS); 6 ST Nicolás Velazco (GL).

Cambios:

General Lamadrid: 24 ST Agustín Suarez por Gregorio Abregú; 24 ST Ariel Vera por Nazareno Hvala, 42 ST Sergio Salomone por Nicolás Velazco.

Sportivo Dock Sud: 30 ST Matías Blanco por Sergio Caruso; 30 ST Favio Brizuela por Matías Giménez;

Amonestados: 20 ST David Orellana (DS); 20 ST Nicolás Velasco (GL); 35 ST Ricardo Priori (GL).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Enrique Sexto (General Lamadrid).

Arbitro: Martín Molina.
Asistentes: Leonardo Aranda; Damián Oliveto.
Cuarto árbitro: Alejandro Porticella.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Sp. Dock Sud