Primera C - EL PORVENIR 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 2

Triunfo que lo prende

El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli, Central Córdoba, Charrua, Rosario

El charrua consiguió un inobjetable triunfo ante un pálido conjunto local, que tuvo algunas ráfagas, pero no le alcanzó, fue un justo 2-0 y los tres puntos a Rosario.

El partido fue de mayor a menor, con Central Córdoba que arrancó mucho mejor, dominando el balón y con llegadas claras, al inicio convertía Lovotti de cabeza, pero iba a ser invalidado por fuera de juego y al instante, llegó el desborde de Gomez, a quien derribaron dentro del área, clarísimo penal que cambió por gol José Vizcarra, poniendo el 1-0 parcial.

A partir de ahí, el charrua se relajó y se planchó el partido, porque El Porvenir no podía avanzar, estaba maniatado, sin embargo, salió del letargo y en los últimos 15 minutos, cambió la cara y generó algunas chances como para merecer la igualdad, que no llegó por fallar en la puntada final.

El complemento fue bastante chato, con la visita replegada, apostando a la contra, de hecho tuvo algunas, pero las tapadas del arquero Viain, no le permitían cerrar el partido, por el lado del local, tuvo algunas chances, la más clara, en la cabeza del ingresado Galvan, pero Bogino sacó la pelota en la línea.

Los minutos pasaban y El Porve se desesperaba, Córdoba jugaba con el reloj y la ventaja a favor, hasta que sobre el final, llegó otra contra, desbordó Ferrero y la empujó, entrando por el segundo palo, Saucedo, poniendo cifras definitivas al encuentro.

Final y justa victoria para el conjunto rosarino, que además de llevarse tres puntos, se acomoda en ambas tablas, mientras que el equipo de Gerli, dejó una opaca imagen y sigue navegando por la mitad de la tabla.

Partido: El Porvenir 0 - Central Córdoba de Rosario 2

Árbitro: Daniel Zamora
Asistente 1: Gustavo Benitez
Asistente 2: Heber Ibañez
Cuarto Árbitro: Lucas Ozuna

Goles: 10' Vizcarra -p- (CC); 90' Saucedo (CC)

Amonestados: Agustín Acosta (EP); Saucedo, Lovotti y Vizcarra (CC)

Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo

La Figura: Vizcarra (CC)

Formación de El Porvenir: Ignacio Viain; Diego Bordon, Lucas Lopez, Jonathan Irala, Agustin Acosta (84' Juán Acosta), Santiago Tizon, Matias Mena, Alan Mareco (62' Damián Galvan), Gustavo Azcona, Ignacio Lachalde (90' Luciano Spataro) y Federico Gonzalez (62' Diego Rojas). DT: Daniel Vicentin.

Suplentes: Maximiliano Diaz; Diego Alcibiade y Franco Marchetti.

Formación de Central Córdoba de Rosario: Matias Giroldi; Paulo Killer, Maximiliano Saucedo, Julián Bembo, Gianfranco Alegre, Ignacio Bogino, Gonzalo Gomez (66' Lucas Bracco), Lucas Catramado (74' Agustín Biñale), Fabricio Lovotti (74' Estanislao Ferrero), Matías Ferrari (74' Alexis Coman) y José Vizcarra (90' Antonio Kaial). DT: José Rossi.

Suplentes: Alan Peralta y Emiliano Pignani.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Central Córdoba (R)