Primera Nacional - SANTAMARINA

Para volver a la senda del triunfo

Santamarina visita este domingo a Rafaela desde las 16, en el estadio Nuevo Monumental, por la fecha 22 de la Zona B del torneo Primera Nacional. Fabricio Llobet será el encargado de repartir justicia en el cotejo.

Ambos conjuntos necesitan levantar cabeza cuanto antes y lograr una victoria, que no conocen hace varias jornadas, que los aleje de las últimas colocaciones de la tabla de posiciones.

El Aurinegro (21 pts.) viene de caer por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en Tandil, y acumula nueve partidos sin conseguir los tres puntos. Si bien hace un tiempo se modificó el cuerpo técnico por los malos resultados, el equipo sigue sin responder dentro del campo de juego y continúa por la senda negativa. Posicionado en la decimosexta colocación de su grupo, más una racha de seis derrotas y tres empates, Santa atraviesa uno de sus peores períodos en la historia.

Por su parte, La Crema cayó por 2 a 0 en la última jornada ante Defensores de Belgrano, y no querrá desperdiciar una nueva chance para adueñarse de los puntos. En las cuatro fechas anteriores, sus resultados fueron muy variados: una victoria, dos perdidos y un empate.

Con respecto a las formaciones, en el once inicial del equipo comandado por Héctor Arzubialde podría aparecer Luis Vila, en lugar del lesionado Martín Michel. Mientras que Rafaela, ante la ausencia de Fernando Piñero (por expulsión), Walter Otta pondría a Gastón Tellechea.

El Gigante de la Sierra lidera el historial ante La Crema, ya que se enfrentaron en cuatro ocasiones: dos victorias para los de Tandil y dos igualdades. La última vez que se vieron las caras fue por la quinta fecha de la temporada actual, partido en el que ninguno supo sacar diferencias e igualaron sin goles.

Ficha:

Posibles formaciones:

Atlético Rafaela: Agustín Grinovero; Facundo Nadalín, Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo, Roque Ramírez; Facundo Soloa, Federico Recalde; Lautaro Parisi, Claudio Bieler y Franco Jominy.

D.T: Walter Otta.

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci, Mariano González; Luis Vila y Thiago Beltrán.

D.T: Héctor Arzubialde.

Hora: 16 hs.

Estadio: Nuevo Monumental.

Árbitro: Fabricio Llobet.