Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 2 - SAN TELMO 2

Desaprovechó la oportunidad

Brown de Adrogué, Tricolor, San Telmo, Candombero

Brown empató en casa 2 a 2 ante San Telmo en un encuentro que parecía que lo tenía controlado pero tras un par de distracciones se le escapó el partido. En menos de diez minutos ya iba dos goles arriba en el marcador pero con dos goles en contra se terminó llevando solo un punto.

El Tricolor recibió al Candombero en el Lorenzo Arandilla con la ilusión de afianzarse en los puestos de reducido y comenzar a despegarse del pelotón de los perseguidores. El irregular Telmo de Frontini con la intención de recuperar posiciones en la tabla.

El primer tiempo fue el que, tal vez, siempre deseó Vicó para su Brown. Presionó arriba, cortó el juego de San Telmo, golpeó rápido y casi no sufrió abajo. Primero fue Bruera y después Matías Sánchez para que el Tricolor se vaya al descanso por 2 a 0.

El Candombero se vio sorprendido por sus desatenciones en los primeros diez minutos. Luego se pudo acomodar mejor en el partido pero ya iba dos goles abajo. Un primer tiempo para el olvido, casi sin llegar al arco, con modificaciones para reacomodar el equipo que no pudo entrar en el partido rapidamente.

Ya para la segunda parte, sin variantes, San Telmo se acomodó mejor en el campo rival, dominó la pelota pero tuvo que recurrir a la fortuna para que la pelota entre en el arco de Ríos. Primero con un rebote del arquero que rebotó en Arrechea y se metió en el arco, y luego con un cabezazo de Amilivia que Arrechea intentó despejar y volvió a meterla en su propio arco.

Brown se paró más atrás, buscó cortar para salir rápido de contra, en donde encontró situaciones cuando estuvo en ventaja para liquidar el encuentro pero no tuvo la eficacia del primer tiempo. El palo le dijo que no a Noble y Formosa le dijo que no a Vidal.

Finalmente fue empate por 2 a 2 en Adrogué, un partido que seguramente quedará en la cabeza de Vicó de la bronca de sentir que lo tenía en la mano y ver como, por errores propios, se le escapó.

SINTESIS

Brown (A) (2): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Patricio Vidal y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Suplentes: Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos, Alejandro Gómez, Pablo Cortizo, Franco Benítez, Agustín Graneros, Matías Noble, Joel Martínez y Juan Mendoza.

San Telmo (2): Pedro Formosa; Lucar Arce, Héctor González, David Achucarro, Franco Quiróz; Alexander Zurita, Claudio Salina, Cristian Medina; Sebastián Riquelme; Thomas Amilivia y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Suplentes: Alan González, Leandro Hertel, Ezequiel Filipetto, Gastón Albornoz, Gonzalo Añasgo, Rodrigo González, René Lima, Facundo Aranda e Iñaki Larthirigoyen.

Goles: 2' PT Facundo Bruera (BRO), 6' PT Matías Sánchez (BRO), 17' ST y 41' ST Nicolás Arrechea e/c (BRO).

Cambios: 31' PT entró Rodrigo González por Claudio Salina (SAN), 14' ST Matías Noble y Joel Martínez por Patricio Vidal y Jacobo Mansilla (BRO), 30' ST Facundo Aranda y Ezequiel Filipetto por Héctor González y Alexander Zurita (SAN), 31' ST Agustín Graneros y Pablo Cortizo por Facundo Bruera y Nicolás Sánchez (BRO), 40' ST Agustín Vallejos por Matías Sproat (BRO) y 43' ST René Lima por Cristian Medina (SAN).

Amonestados: 22' PT Jacobo Mansilla (BRO), 14' ST Sebastián Riquelme (SAN) y 39' ST Joel Martínez (BRO).

Arbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown).

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)