Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 0 - FERRO CARRIL OESTE 0

Aburrido empate entre Gimnasia y Ferro

Gimnasia, Jujiuy, Lobo, Ferro, Oeste  Verdolaga
Foto por:

Esta tarde en la Tacita de Plata, el lobo no se sacó ventaja ante Ferro Carril Oeste, y terminaron igualando sin goles. Este punto deja para los de Sialle un sabor amargo, teniendo en cuenta que se aleja de la zona de reducido.

El marcador fue un fiel reflejo del partido, Gimnasia salió mal del arranque con un sistema táctico distinto que no logró el equipo acomodarse en la primera etapa, Ferro tuvo las mejores creaciones pero le faltó contundencia y claridad, Rivero y Fernández fueron los más desequilibrante ante una floja defensa "Albiceleste" . La visita controló las acciones del juego pero le faltó eficacia en las últimas jugadas.

En el complemento, el técnico Sialle modificó y volvió al esquema habitual buscó quien controle el mediocampo y construcción en el juego,ya en cancha García y Belleggia, así como Lencina como único delantero, más allá de las variantes, se notó una leve mejoría en el juego. Igualmente fue una tarde floja e imprecisa del equipo de Sialle.
Siendo este punto importante por como rindió el equipo, igualmente en este negocio quien se fue favorecido fue la dupla Orsi - Goméz que suman su primera unidad en calidad de visitante.

Síntesis del partido

GIMNASIA (0): Fernando Otárola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Antúnez, Lucas Pérez Godoy, Francisco Gatti e Iván Ortigoza; Leandro González y Mauricio Sperduti. DT: Arnaldo Sialle.

FERRO (0): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo; David Gallardo, Claudio Mosca, Fernando Miranda y Emiliano Ellacópulos; Brian Fernández y Germán Rivero: DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Cambios en el ST: antes de comenzar, Emmanuel García por López (G), 14m. Lencina por Sperduti (G) y Lautaro Belleggia por Pérez Godoy (G), 19m. Tomás Molina por Rivero (F), 30m. Gastón Moreyra por Mosca (F), 33m. Matías Jaime por Ortigoza (G), 34m. Jorge Juárez por Gatti (G) y 39m. Victorio Ramis por Gallardo (F).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: 23 de Agosto.