Primera Nacional - PREVIA DE ALVARADO - ESTUDIANTES RC

El León y sus necesidades viajan a Mar del Plata

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; Alvarado
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto se enfrenta a Alvarado de Mar del Plata desde las 19 horas en el José María Minella. El equipo de Gerardo Acuña no gana desde la fecha decimocuarta.

Por la vigésima segunda jornada de la zona A de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarta visitará a Alvarado de Mar del Plata en el estadio José María Minella desde las 19 horas y con transmisión de TyC Sports Play. El León no gana desde hace siete fecha y necesita una victoria si desea ingresar en el reducido.

El técnico Gerardo Acuña no confirmó el once -como es habitual- por lo que se mantiene el interrogante si David Müller estará desde el arranque en el el equipo de Avenida España o será el mismo que viene de empatar ante Tigre 0 a 0 la pasada fecha.

En el equipo marplatense, el técnico Walter Coyette volverá a tener a disposición a Brian Mieres quien cumplió las dos fechas de suspensión, por lo que Juan Alsina dejará su lugar en el once inicial. Mientras que mantiene la duda si será titular Sebastián González o Matías Rodríguez.

En el partido de la primera ronda, Estudiantes de Río Cuarto se impuso por 2-0 en el Antonio Candini con los goles de Javier Ferreira -hoy separado del plantel superior- y Maximiliano Padilla.