Federal A - RACING DE CORDOBA

A dar vuelta la página

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba trabajó en el estadio Miguel Sancho esta mañana donde los jugadores que participaron en el partido ante Boca Unidos de Corrientes realizaron trabajos con hielo y regenerativo, mientras quienes no viajaron hicieron tareas en lo físico.

En tanto que mañana la Academia se entrenará a las 14.30 en el predio René Gorreta donde harán trabajos físicos y de gimnasio de cara al duelo ante Juventud Unida de Gualeguaychú el miércoles a las 15 horas en el Miguel Sancho.

El único jugador descartado para el próximo partido es Emmanuel Giménez que fue expulsado en Corrientes, en tanto que Diego Jara ya está recuperado por lo que será incluido en la nómina para el duelo ante el equipo entrerriano.

"Nos vamos con mucha tristeza, tuvimos situaciones para ganarlo. Incluso si nos íbamos con un punto de acá con un hombre menos era más que válido, pero nos vamos con las manos vacías y eso es lo que más bronca nos da", manifestó el arquero Cali Rodríguez tras el partido al Facebook de Planeta Racing.