Federal A - JUVENTUD UNIDA (GCHÚ)

Juventud Unida sin Francisco Pereyra viaja a Córdoba

Cerca de la medianoche de este lunes el plantel de Juventud Unida estará viajando hacia Córdoba, donde el próximo miércoles enfrentará al puntero Racing por una nueva fecha del federal A de fútbol. No viaja Francisco Pereyra con un fuerte esguince de tobillo izquierdo.

Casi sin tiempo para analizar lo que dejó el partido del sábado ante Chaco For Ever, hay que comenzar a planificar lo que se viene, el próximo miércoles ante la academia cordobesa. Para ese compromiso, el decano tendrá la vuelta de Hernán Vargas luego de cumplir con la fecha de suspensión y la baja de Francisco Pereyra por lesión.

"Cachete" Pereyra sufrió un fuerte esguince en su tobillo izquierdo luego que el defensor de Chaco For Ever David Valdez lo cruzara peligrosamente cerca del área, cuando el volante decano remató al arco.

Pereyra se realizó estudios el lunes por la mañana y en principio se descartó lesiones óseas o ligamentarias por lo que sería un fuerte esguince que lo dejaría fuera de las canchas cerca de 30 días.

El plantel decano que viajará a Córdoba está compuesto por:

ARQUEROS
Lucas De León y César Horst.

DEFENSORES
Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham, Nahuel Amarilla y Juan Luis Alfaro.

VOLANTES
Juan Fernando Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Pablo Alza, Hernán Vargas, Cristian Curuchet y Valentín Corbalán

DELANTEROS
Juan Martín, Renzo Reynaga, Exequiel Fiorotto y Brian Parada.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)