Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - LOS ANDES 1

Se escapó en el final

Villa San Carlos, Celeste, Berisso, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

Los Andes lo ganaba con gol de Quintana pero a falta de cinco minutos con un grosero error defensivo, San Carlos llegó al empate con el tanto de Fernández Silva.

Nuevamente Los Andes careció de fútbol en el primer tiempo. La vuelta de Rivas no fue suficiente para que el equipo de Sebastián Salomón pudiera doblegar a un Villa San Carlos que lo esperó con una línea de cinco y un campo de juego en pésimo nivel.

Lo más relevante del Mil Rayitas estuvo en un cabezazo de Enzo López y en un penal no cobrado a Joaquín Cepeda. El local tuvo un mano a mano que tapo Brey y una volea de Iberbia.

En el complemento cambió la cabeza el equipo de Salomón y lo salió a buscar con un gran muestra de carácter. Se lo llevó por delante al Villero y encontró la apertura en el marcador en a cabeza de Facundo Quintana luego de un centro de Cepeda.

Cuando todo hacía proveer que Los Andes se llevaba los tres puntos, a falta de cinco minutos, un concierto de errores se apoderó del fondo Mil Rayitas.

Mala salida de un tiro libre de Garcia (o mal criterio para jugar la pelota), toque de Battipiedi a Brey que apretado por un jugador en vez de lanzar vuelve a tocar para Battipiedi que tenía una marca encima. El central perdió la pelota, encararon a Brey y Fernández Silva puso el empate definitivo.

Final en Berisso. Bronca generalizada en el Mil Rayitas por que se perdieron dos puntos fundamentales de cara a la lucha por el Clausura. La próxima parada será el domingo en Lomas cuando Los Andes reciba a Armenio a partir de las 16:30hs. Para la Villa la visita ante Colegiales el sábado a las 15 horas, será su próximo enfrentamiento.

Formaciones

Villa San Carlos: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Luciano Machín, Alejo Lloyaiy, Agustín Sienra, Raúl Iberbia; Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Matías Fernández; Matías Samaniego, Bryan Schmidt. DT: Andrés Ylliana

Los Andes: Leandro Brey; Gabriel Cañete, Cristian Cepeda, Alejandro García, Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Juan Rivas; Joaquín Cepeda, Enzo López, Facundo Quintana. DT: Sebastián Salomón

Goles: ST, 15m Quintana (LA), 40m Fernández Silva (SC).

Cambios: ST, 16m Fernandes Silva por Samaniego (SC), 22m Minervino por C. Cepeda (LA), 27m Alegre por Fernández (SC), Badell por Iberbia (SC), Battipiedi por Rivas (LA) y Aparicio por López (LA), 37m Padovani por Raverta (SC), Caruso por Turraca (LA) y Rentería por J. Cepeda (LA).

Amarillas: Siernas (SC); J. Cepeda (LA). Expulsado: Battipiedi (LA).

Arbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: Genacio Salice.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Los Andes