Federal A - HURACÁN LAS HERAS 1 - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1

Huracán Las Heras igualó con Juventud Unida

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza, Juventud Unida, Auriazul, San Luis
Fuente:

Huracán Las Heras empató este miércoles en su cancha ante Juventud Unida, por la 19ª fecha del Federal A.

Huracán Las Heras empató este miércoles 1 a 1 ante Juventud Unida de San Luis, en el estadio General San Martín, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Zona 1 del Torneo Federal A.

El compromiso fue controlado por el árbitro cordobés César Ceballos.

A los 8' del primer tiempo, Damián De Hoyos abrió el marcador para el elenco puntano. Y a los 35' de esa misma etapa, lo igualó Adolfo Tallura para el Globo.

El equipo dirigido por Matías Minich terminó con diez jugadores, por la expulsión que sufrió su arquero Daniel Moyano, a los 10' del segundo tiempo.

Con este empate, Huracán Las Heras quedó ubicado en el puesto 12, con 21 puntos, a 4 puntos de Sportivo Desamparados, el octavo equipo que está accediendo a la fase eliminatoria por el segundo ascenso.

Huracán Las Heras, que venía de recibir una dura derrota por 3 a 0 ante Sansinena en General Cerri, no pudo ganar en su estadio, en un encuentro que se jugó con mucha intensidad

En el amanecer del partido, el equipo visitante le dio un duro golpe al Globo, con una linda definición del goleador Damián De Hoyos, tras una buena jugada colectiva.

El equipo de calle Olascoaga, en el primer tiempo, le costó manejar el juego y no generó claras situaciones de peligro. Abusó de muchos pelotazos y el rival fue superior.

Hasta que llegó el minuto 35' y apareció el capitán Adolfo Tallura para empatar el duelo, tras un tiro de esquina de José Méndez. El capitán con un gran disparo igualó el pleito.

En el segundo tiempo, el entrenador Matías Minich apostó por el ingreso de Daian García por Javier Peñaloza.

Al minuto de juego tuvo el gol el Globo, con un cabezazo del goleador Bruno Nasta, que se fue por arriba del travesaño, tras un centro de Fernando Núñez.

A los 10' se fue expulsado el arquero del Globo Daniel Moyano, por tocar la pelota con la mano fuera del área. El árbitro Ceballos le sacó la roja. Tuvo que ocupar el arco el debutante Daniel Reyes, que no le pesó el estreno y respondió muy bien.

El punto es positivo, porque lo empezó perdiendo, lo empató y por la desventaja de jugar con un jugador menos.

El próximo compromiso del equipo que dirige Matías Minich, será este domingo en Buenos Aires, ante Camioneros, a las 15. Para el Juve puntano, la próxima parada será en casa ante Sol de Mayo.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras 1: Daniel Moyano; Lautaro Talamoni, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Cristian Medina; Javier Peñaloza, Agustín Verdugo, Luis Daher y José Méndez, Fernando Núñez y Bruno Nasta.
DT: Matías Minich.

Juventud Unida (San Luis) 1: Facundo Désima; Braian Sosa, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera y Eber Garro; Agustín Herrera, Federico Guerra, Juan Pablo Gobetto y Marcelo Eggel; Sebastián Balmaceda y Damián De Hoyos.
DT: Alexis Matteo.

Goles: PT: 8' De Hoyos (JU), 35' Tallura (HLH).

Cambios: PT: 25' Agustín Alcaraz por Guerra (JU). ST: Inicio Daian García por Peñaloza (HLH), 11' Daniel Reyes por Núñez (HLH), 24' Ignacio González por Herrera (JU), 28' Gianfranco Leiva por García (HLH), 39' Ignacio Morales por Balmaceda (JU), 40' Marcos Barrera por Talamoni y Lucas Agüero por Nasta (HLH).

Expulsado: ST: 5' Guerra (JU) que había salido y estaba amonestado y por exceso verbal recibió la segunda amonestación. 10' Moyano (HLH) por roja directa.

Árbitro: César Ceballos (Córdoba).

Estadio: Huracán Las Heras.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Juventud Unida Universitario