Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Buscando cortar la mala

Por:  

Esta tarde, a partir de las 15,00 horas y en el Estadio Tres de Febrero, Atlético visitará a Almagro por la 23° fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional, partido que será arbitrado por Carlos Andrés Gariano. Los rafaelinos buscarán salir de la mala racha por la cual transita y volver al triunfo después de cinco fechas, mientras que el local lleva la misma cantidad de jornadas sin ganar, pero sabe que un triunfo le permitirá seguir bien cerca de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Después de cerrar la primera rueda con una victoria sobre Brown de Adrogué y ocupando el cuarto lugar en la tabla de posiciones, el equipo de Walter Otta tuvo un pésimo inicio en la ronda de las revanchas y solamente cosecha una unidad luego de empatar con San Telmo y perder con San Martín de San Juan, Villa Dálmine, Defensores de Belgrano y Santamarina de Tandil. Estos resultados lo relegaron en la tabla y hoy por hoy ocupa el 14° lugar sobre 18 protagonistas. Pese a esto, sabe que si logra meter dos victorias tendrá otra expectativa para lo que queda, aunque desde lo futbolístico el equipo está lejos de tener un rendimiento óptimo.

Para este encuentro, Otta tendrá dos bajas luego de la caída frente a Santamarina, ya que Claudio Bieler llegó a la quinta amarilla y Agustín Bravo fue expulsado. Esto llevará a una variante de dibujo táctico, por lo que Franco Jominy también perderá su lugar entre los titulares. En la defensa, Fernando Piñero volverá de la suspensión y también ingresará Gastón Tellechea, mientras que Alex Luna volverá a tener su chance en la ofensiva. Al igual que en su última presentación lejos de Rafaela, el cuerpo técnico planteará un 5-2-3 y dejará de lado el 4-3-3.

El once será con Agustín Grinovero; Facundo Nadalin, Cristian González, Fernando Piñero, Gastón Tellechea y Roque Ramírez; Facundo Soloa y Federico Recalde; Ayrton Portillo, Lautaro Parisi y Alex Luna

Ayer, luego de la última práctica, además del probable equipo viajaron Pedro Bravo, Brian Calderara, Cristian Chimino, Jorge Emanuel Molina, Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Enzo Avaro, Franco Jominy y Darío Rostagno.